Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de junio de 2017

Estado español. Cada año los grupos fascistas cometen 4000 agresiones silenciadas por los medios

Resumen Latinoamericano / Kaos en la Red / 12 de junio de 2017
Estas son las cifras de las muertes por acciones de la extrema derecha: 27 inmigrantes, la mayoría marroquíes, 20 sin techo, indigentes, seis jóvenes antifascistas, cuatro aficionados al fútbol y 17 jóvenes que simplemente se cruzaron con ellos por su camino.
El Movimiento contra la Intolerancia ha difundido un informe en que, analizando la situación en 200 municipios, estima que al año se producen en torno a 4000 agresiones racistas y  fascistas, con el resultado de 74 crímenes en los últimos años, según ha difundido Primavera Valenciana. Reproducimos asimismo una relación bastante exhaustiva de las acciones fascistas publicadas por CGT del País Valencià entre 1991 y 2008 en el conjunto del Estado.
Conviene destacar como hecho significativo el silencio de los grandes medios controlados por el gobierno o por grandes corporaciones empresariales sobre este tipo de crímenes, en contraste con el tratamiento informativo que reciben movimientos contestatarios como el antifascista, okupa, el sindicalismo alternativo, etc.
Cada año las juventudes racistas de la derecha perpetran más de 4000 agresiones y atentados que son silenciados por los medios
Son datos del informe Raxen difundidos por el Movimiento Contra la Intolerancia. Es el resumen de 74 asesinatos cometidos por odio en España en los últimos años. Esteban Ibarra, presidente del Movimiento Contra la Intolerancia, ha explicado las cifras: “27 inmigrantes, la mayoría marroquíes, 20 sin techo, indigentes, seis jóvenes antifascistas, cuatro aficionados al fútbol y 17 jóvenes que se cruzaron con ellos por su camino, sin más”.
4.000 agresiones racistas al año
En los últimos años se han multiplicado los grupos fascistas. Este informe ha analizado la situación en 200 municipios y estima que cada año se producen alrededor de 4.000 agresiones racistas. Ibarra insiste en que es necesaria una fiscalía específica para este tipo de delitos.

Lista completa: http://kaosenlared.net/ano-los-grupos-fascistas-cometen-4000-agresiones-racistas-silenciadas-los-medios/

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG