Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de junio de 2017

Falsas enfermedades, suicidios… Se hunde la moral de los soldados israelíes

Resumen Latinoamericano / PalestinaLibre / 22 de junio de 2017 – Hace pocos días, los medios internacionales señalaron que más de 200 militares israelíes se habían visto afectados por una misteriosa enfermedad cutánea.
La agencia palestina Maan News señaló que estos soldados israelíes sufrían de erupciones cutáneas por una razón desconocida.
Esta enfermedad misteriosa llevó a los responsables israelíes a evacuar la base militar de Shifazon, en el Desierto del Neguev.
Los afectados fueron objeto de exámenes médicos y algunos fueron puestos en cuarentena. Un equipo médico especial llegó a Shifazon para atender a los soldados.
Los 1.500 militares de la base fueron enviados a sus domicilios y la instalación fue cerrada.
Los afectados no pudieron ser curados por los médicos y fueron trasladados a un hospital del Ejército israelí donde pudieron beneficiarse de un certificado médico que les eximía del servicio militar.
Sin embargo, después de análisis médicos detallados, resultó que se trataba de un montaje de los propios militares que habían tomado medicamentos que provocaban las erupciones cutáneas con el fin de hacerse pasar por enfermos y librarse del servicio. Los análisis de sangre demostraron que ellos no tenían ninguna enfermedad
Ahora, los soldados han sido llevados ante un tribunal militar por haber intentado escapar del servicio militar.
Incremento del número de suicidios entre los soldados
Esta noticia salió justo al mismo tiempo que un reportaje en el sitio libanés Al Ahed, que trataba sobre el incremento en el número de soldados que cometen suicidio. Este hecho inquieta profundamente al Estado Mayor del Ejército israelí sobre todo teniendo en cuenta que no existe una causa precisa que explique este fenómeno.
“Las informaciones que hablan sobre el creciente número de suicidios en los campamentos militares minan la moral de los soldados israelíes. El pasado domingo, dos soldados se suicidaron provocando el desconcierto en la unidad en la que servían”, prosigue la información que cita otro caso de suicidio, el de un soldado que se dio muerte en una base militar situada en el Neguev.
La policía militar continúa investigando esta muerte sin haber averiguado mucho. Siempre según fuentes israelíes, “las autoridades políticas y militares han venido mostrando una indiferencia total frente a estos hechos”.
Israel, que sufrió una derrota en 2006 a manos de Hezbolá, se ha venido jactando de tener uno de los ejércitos más efectivos de la región. Sin embargo, el Estado Mayor israelí es bien consciente de los fallos que sufre aquel, entre ellos la ausencia de motivación de los soldados, que prefieren divertirse a combatir.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG