Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

19 de junio de 2017

Irán advierte al Estado Islámico: "si vuelven a atacar, intensificaremos la respuesta"


Publicado: 19 jun 2017 14:02 GMT | Última actualización: 19 jun 2017 15:06 GMT
Los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica afirman que el ataque con misiles contra bases terroristas en Siria de este domingo no tenía como objetivo enviar un mensaje únicamente a los extremistas.
Irán advierte al Estado Islámico: "si vuelven a atacar, intensificaremos la respuesta"
HO / IRIB TV / AFP
Síguenos en Facebook
Teherán ha lanzado este lunes una advertencia a los militantes del Estado Islámico, asegurando que cualquier futuro ataque en su territorio tendrá graves consecuencias para el grupo terrorista, informa la agencia AP citando a la televisión estatal iraní.
"Si llevan a cabo una acción específica para violar nuestra seguridad, habrá indudablemente más lanzamientos con una fuerza intensificada", ha declarado Ramazan Sharif, general de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC).

"El mensaje no es solo para el EI"

Esta declaración se produce un día después de que Irán lanzara seis misiles desde la base aérea iraní de Kermanshah, que cubrieron una distancia de unos 650 kilómetros hasta impactar sobre bases terroristas en la ciudad siria de Deir ez Zor. Según reportes, el ataque de misiles de Irán se ha cobrado la vida de un elevado número de combatientes y destruido gran cantidad de armamento y equipos yihadistas.
Sin embargo, Sharif ha afirmado que el ataque con misiles no estaba dirigido a enviar un mensaje solo a los extremistas. "Los sauditas y los estadounidenses son especialmente receptores de este mensaje", ha apuntado. "Evidentemente y con claridad, algunos países reaccionarios de la región, en especial Arabia Saudita, han anunciado que están tratando de llevar la inseguridad a Irán", añade.
  • El ataque tenía por objetivo blancos terroristas en la ciudad de Deir ez Zor como medida de represalia por el doble ataque perpetrado recientemente por la organización terrorista Estado Islámico en el Parlamento iraní y el mausoleo del ayatolá Jomeini, que dejaron al menos 13 personas muertas y 43 heridos en la capital iraní.
  • Se trata del primer uso operacional de misiles de medio alcance efectuado por Teherán desde la guerra con Irak, que terminó en 1988.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG