Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de junio de 2017

LA DICTADURA QATARÍ ACUSADA DE APOYAR EL TERRORISMO YIHADISTA

Posted: 06 Jun 2017 06:20 AM PDT

tenacarlos.wordpress.com

Nuestro blog, hace cinco años, publicó varias entradas referidas a este tema. Hoy, en 2017, la dictadura de Qatar es acusada de ‘apoyar el terrorismo’, incluyendo al ISIS, Al-Qaeda y los Hermanos Musulmanes.



CUANDO LAS BARBAS DEL ISIS ESTÁN SIENDO PELADAS, LOS COOPERADORES DEL TERRORISMO ISLÁMICO HUYEN COMO RATAS Y DEJAN SOLO A QATAR
Y lo más “curioso”: la delación procede de otros regímenes que han participado directamente en la financiación del radicalismo asesino: Arabia Saudita, Bahrein y Emiratos Árabes.
La aparente ruptura entre las dictaduras del Golfo obedece sin duda a la derrota de las mesnadas yihadistas en Siria e Irak (gracias a los ataques y estrategias de la aviación y la armada rusa), mientras los grupos radicales que operan en Oriente Medio, abandonados a su suerte, descargan su violencia contra aquellas naciones cuyos gobiernos les sostuvieron en Europa: Francia y Reino Unido.
Este terremoto diplomático en Oriente Medio se produce 15 días después de la visita a Riad del presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien pidió a los países musulmanes actuar con decisión contra el extremismo religioso.
Ante esa amenaza, Arabia Saudita, Egipto, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos han anunciado que rompían sus relaciones diplomáticas con Qatar, donde la cadena Al Jazeera, fuente de información líder en noticias falsas y manipulación periodística, donde beben plataformas como La Secta o Público, Rebelión.org y otras, construyó escenarios de plazas y calles de Trípoli y otras ciudades libias para grabar, en el mejor estilo hollywoodiense, escenas de protestas y represiones, que posteriormente se emitían como si fueran reales.



LA SECTA MEDIÁTICA DE JAUME ROURES VIVE GRACIAS A SUS NEGOCIOS CON EL RÉGIMEN DE QATAR, UN EMIRATO QUE FINANCIA EL TERRORISMO ISLÁMICO
Riad anunció su decisión a través de su agencia oficial de noticias SPA, explicando que ampliaba la vigilancia en la frontera con Qatar para ‘protegerse de los peligros del terrorismo y el extremismo’.
Un funcionario de la cancillería saudita aseguró que Doha, la capital de Qatar, es sede de varios grupos terroristas como los Hermanos Musulmanes, ISIS y Al Qaeda.
“Arabia Saudita ha dado un paso decisivo, a causa de los graves abusos cometidos por las autoridades del emirato a lo largo de los últimos años”, agregó el funcionario.
El Cairo hizo una declaración similar a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, diciendo que ponía fin a sus relaciones diplomáticas con el Estado de Qatar, que “sigue adoptando una actitud hostil hacia Egipto” y acusándolo de apoyar el ‘terrorismo’. La declaración de Egipto incluye el cierre de las fronteras aéreas y marítimas con Qatar.
También a través de su agencia oficial de noticias, la dictadura de Bahrein ha tomado una decisión similar, acusando a Doha de “atentar contra la seguridad y la estabilidad del Reino y de interferir en sus asuntos internos”.
Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos también han roto sus relaciones diplomáticas con Qatar, por su apoyo al terrorismo, citando explícitamente un comunicado de Al Qaeda y el ISIS.
El ministro de Asuntos Exteriores de Qatar ha lamentado la decisión en un comunicado donde señala que esa medida no esta justificada. “Todas esas acusaciones carecen de base y credibilidad” escribió el ministerio.
Al expresar su profundo pesar y sorpresa, la cancillería qatarí denunció una campaña hostil basada en mentiras para perjudicar al Estado, añadiendo que el gobierno de Doha llevaría a cabo las medidas necesarias para frustrar los intentos de desacreditar al país y a su población.
Doha dice ser víctima de medios periodísticos hostiles, incluyendo los estadounidenses, tras el pirateo de un medio de comunicación oficial que reprodujo unas polémicas declaraciones del emir Hamad al-Thani, en las que supuestamente defendía al movimiento Hamas, considerándolo como representante legítimo del pueblo palestino, y asegurando que Irán era “un aliado estratégico en la región”.
Estas palabras – que Doha había rechazado categóricamente calificándolas de completamente falsas – fueron transmitidas por los principales medios de comunicación árabes, incluidos los EAU y Arabia Saudita, provocando un terremoto político sin precedentes.
La alarma en Washington obligó a Rex Tillerson, secretario de Estado, a pedir a todas las naciones implicadas “a permanecer unidos” para tratar de resolver sus diferencias por la vía del diálogo.



TILLERSON LLAMA A LA UNIDAD ENTRE LA DICTADURAS DEL GOLFO PÉRSICO
“Si tenemos un papel que desempeñar en la región es para ayudar a hacer frente a los conflictos. Creemos que es importante que el CCG (Consejo de Cooperación del Golfo) permanezca unido”, agregó el jefe de la diplomacia estadounidense.
Sin embargo, Tillerson dijo que no esperaba que la crisis tuviera un impacto significativo en la lucha contra el terrorismo en la región y en el mundo.
Visto lo cual, podemos asegurar que si Arabia Saudita acusa a Qatar de apoyar el terrorismo y en particular al ISIS, Riad no puede esconder la cabeza bajo el ala, ya que las pruebas que le unen a los crímenes del yihadismo tienen la misma edad que el propio Daesh.
Recordemos que Wikileaks reveló el apoyo económico saudita al llamado ejército islámico en un tweet y en varios correos de Hillary Clinton, en los que la ex secretaria de estado aseguraba, en el año 2014, “estar al tanto de la financiación de organizaciones terroristas por parte de Doha y Riad”.
Colofón final: Nuestro blog publicó hace 5 años esta entrada, que aunque referida al negocio mediático, tiene relación directa con las artimañas de decenas de empresarios de todo el mundo, para firmar contratos millonarios con una dictadura tan poderosa como criminal.

https://tenacarlos.wordpress.com/2012/08/19/jaume-roures-mediapro-la-dictadura-qatari-y-al-jazeera/ 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG