Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de junio de 2017

Latinoamérica rechaza anuncios de Donald Trump contra Cuba


Mandatarios y cancilleres de América Latina lamentaron la decisión del presidente estadounidense de endurecer sus políticas contra la isla.
Ante el polémico anuncio del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, de suspender la política de acercamiento entre Cuba y EE.UU., impulsada por el expresidente Barack Obama y su homólogo cubano Raúl Castro, en diciembre de 2014, varios líderes manifestaron su rechazo a la decisión y reiteraron su amistad y solidaridad con el pueblo cubano.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este viernes a los pueblos de América Latina y el Caribe a mantener la unión y solidaridad con Cuba, tras las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en recrudecer las políticas contra la isla.
“No puede ser que en pleno siglo XXI, Donald Trump, diga que va a mantener y va a recrudecer el bloqueo contra el pueblo de Cuba, eso lo rechazamos, desde Venezuela, lo rechazamos desde el Alba, y estoy seguro que la conciencia mundial rechaza las amenazas de Trump al pueblo de Cuba”, expresó.
“Le he dicho a la canciller de Venezuela… que inmediatamente busquemos el pronunciamiento de los más importantes organismos del mundo… porque Cuba no está sola los pueblos y gobiernos del mundo estamos con Cuba y rechazamos las declaraciones de Donald Trump sobre nuestra hermana Cuba”, agregó.
La canciller de venezolana Delcy Rodríguez lamentó a través de su cuenta en Twitter, las amenazas extremista del mandatario estadounidense que “pretende plagar el planeta de miseria, violencia y muerte para satisfacer al Capital y su barbarie” y aseguró que Cuba y Venezuela seguirán juntas en “el Alba, Petrocaribe y Celac enarbolando las banderas de Bolívar, Martí, del Comandante Fidel y Chávez”.
Rodríguez alertó a los pueblos y países del mundo sobre la violación flagrante, masiva y sistemática de los derechos humanos de los cubanos y llamó a la unidad de la Patria Grande.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG