Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de junio de 2017

‘Liberación de Palestina, gran prioridad de Revolución Islámica

Posted: 24 Jun 2017 06:50 AM PDT


Los manifestantes iraníes del Día Mundial de Al-Quds esperan la inminente liberación de Palestina como prioridad y gran ideal de la Revolución Islámica de Irán.
Millones de iraníes han salido este viernes a las calles de sus ciudades en diferentes partes del país persa para reiterar su apoyo al pueblo palestino ante la ocupación y las agresiones que sufren a manos del régimen de Israel. Los organizadores cerraron el acto con una declaración final.
“La liberación de Al-Quds (Jerusalén) y la emancipación de la oprimida e indefensa nación palestina del yugo israelí es un gran ideal de la Revolución Islámica (…) y por tanto haremos uso de todas nuestras capacidades materiales y espirituales para apoyar la Intifada palestina y la Resistencia Islámica”, reza la nota.
El texto aboga seguidamente por el incremento de los esfuerzos por “erradicar definitivamente” el régimen de Israel, lo que califica de prioridad máxima del mundo del Islam en su conjunto. “Condenamos cualquier plan para sacar la causa palestina del centro de la comunidad Islámica”, añade.
Los palestinos refugiados en diferentes rincones del mundo, prosigue la nota, deben volver a su patria y tener la oportunidad de celebrar un referéndum para decidir el futuro de su país.
“Expresamos nuestro incondicional apoyo a la Resistencia y la Intifada y abogamos por el refuerzo de la unidad y la cohesión entre los grupos palestinos ante el infanticidio israelí y la judaización de los territorios palestinos para destruir la historia y la identidad palestinas”, expone.
Para ello, solicita a todas las entidades y organizaciones a nivel regional e internacional que adopten una postura firme con medidas prácticas para echar por tierra los complots enemigos contra Palestina y toda la región de Oriente Medio.
Con respecto al terrorismo de EIIL (Daesh, en árabe) en Irak, Siria y Libia, los crímenes salvajes del régimen de los Al Saud contra los pueblos de Yemen y Baréin y el refuerzo militar de EE.UU. en la zona, la declaración afirma que se trata de “planes para garantizar la seguridad del régimen de Israel”.
Al final, el manifiesto lamenta los intentos de ciertos países árabes de la región para normalizar sus lazos con el régimen de Tel Aviv y los califica de “traición” no solo al pueblo palestino, sino también a todos los pueblos afectados por la guerra orquestada por Israel y sus aliados en la región.
tas/mla/tqi/rba

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG