Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

20 de junio de 2017

Pence será nuevo presidente de EEUU si Trump despide a Mueller

Posted: 19 Jun 2017 06:51 AM PDT

Un ex alto cargo de las Administraciones anteriores de EE.UU. cree posible que Donald Trump tenga que dejar el cargo próximamente.
Richard Painter, exresponsable de la Oficina de ética bajo la Presidencia del republicano George W. Bush, advirtió que es posible que en un futuro muy cercano el actual presidente de EE.UU., Donald Trump, tenga que renunciar y dar la posta a su vicepresidente, Mike Pence.
En específico, Painter advirtió el sábado de que si Trump despide a Robert Mueller, exdirector del Buró Federal de Investigaciones de EE.UU (FBI, por sus siglas en inglés), quien se desempeña como el investigador especial en el caso de la supuesta colusión de Trump con Rusia, sería altamente probable que fuese destituido del cargo por tratar de obstruir la justicia.
“Están desarrollando un caso para despedir a Mueller. Si eso ocurre, pues, Mike Pence será próximamente el 46º presidente de Estados Unidos”, dijo Painter en Twitter tras una entrevista con la cadena estadounidense Fox News.
Están desarrollando un caso para despedir a Mueller. Si eso ocurre, pues, Mike Pence será próximamente el 46º presidente de Estados Unidos”, dijo Richard Painter, exresponsable de la Oficina de ética bajo la Presidencia del republicano George W. Bush.
Las declaraciones de Painter dejan ver que probablemente haya un consenso entre el Gabinete ministerial y los legisladores republicanos en cuanto a que si Trump, irritado por las investigaciones en su contra, trata de obstaculizar las pesquisas, deberá ser forzado a dimitir.
El fiscal especial de EE.UU. abrió el miércoles una investigación para poder determinar si el ahora inquilino de la Casa Blanca cometió obstrucción a la justicia en el marco de la decisión de Mueller de investigar la conducta de Trump, además de la posible coordinación entre su equipo y el Kremlin.
El presidente estadounidense rechaza esta acusación y ha afirmado a través de Twitter que ahora arremeten contra él acusándolo de obstrucción a la justicia porque en "la falsa historia" sobre sus relaciones con Rusia, no se han encontrado pruebas.
La presunción de las relaciones entre Trump y Rusia se ha visto fortalecida con la revelación del diario The Washington Post, según la cual, el presidente de EE.UU. transmitió información altamente clasificada al canciller ruso, Serguei Lavrov, y a Serguei Kislyak, embajador de Rusia en Estados Unidos, en una reunión trilateral celebrada en la Casa Blanca.
hgn/ctl/msf

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG