Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de junio de 2017

Periodistas de 17 países rechazan ataques contra Venezuela

Posted: 01 Jun 2017 11:30 AM PDT

El XII Congreso de la FELAP reunió a comunicadores, organizaciones sociales y representantes diplomáticos de 17 países de la región. | Foto: Utpba
La declaración final del XII Congreso de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) suscrita el pasado domingo por los 17 países miembros reunidos en Buenos Aires, Argentina, manifestó su rechazo al ataque sostenido contra Venezuela por parte de Estados Unidos y otros países de la región.
La FELAP resaltó la “heroica y creativa lucha del pueblo venezolano para defender su derecho a la autodeterminación y a la construcción de una sociedad más justa”, reseñó la página web de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires.
Asimismo, rechazó el bloqueo de EE.UU. contra Cuba, exigió la devolución del territorio que ocupa el gobierno estadounidense en Guantánamo y celebró la liberación del luchador puertorriqueño Oscar López Rivera, luego de cumplir casi 36 años encarcelado en el país norteamericano.
El XII Congreso de la Federación Latinoamericana de Periodistas concluyó el domingo 28 de mayo en Buenos Aires con la declaración de las comisiones, la lectura del documento final y la elección de autoridades.
Reunió a representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Por su parte, España, Portugal, China y Rusia estuvieron como invitados especiales.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG