Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de junio de 2017

Premier iraquí: “Es cuestión de días la liberación de Mosul”

Posted: 23 Jun 2017 06:35 AM PDT


El primer ministro iraquí, Haidar al-Ibadi, indicó que Mosul se arrebatará al autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) dentro de unos días.
“Es sólo cuestión del tiempo la salvación absoluta de Mosul. Vamos a salvar la entera ciudad del Daesh en un par de días”, dijo Ibadi en una rueda de prensa en Bagdad.

Enfatizó que tras la liberación de la urbe, el Gobierno de Bagdad tiene como objetivo reconstruir las áreas urbanas y los sitios arqueológicos destruidos por la referida banda takfirí, entre ellos los monumentos de la ciudad iraquí de Nimrud, de tres mil años de antigüedad.
El primer ministro iraquí, Haidar al-Ibadi, indica que Mosul se arrebatará al Daesh dentro de unos días.
Iraq ha regresado a su lugar que le corresponde entre las naciones del mundo, sostuvo Al-Abadi para después agregar que esto ha sido posible a través del diálogo y la diplomacia.
Desde octubre de 2016, las fuerzas iraquíes han lanzado importantes operativos contra el bastión más grande del Daesh en su territorio, la ciudad norteña de Mosul, y contra las regiones aledañas, en un intento por acabar con la presencia terrorista en su suelo.
El 16 de junio, el Ejército iraquí reportó que Daesh se encontraba ya atrapada en el 1 por ciento del territorio de Mosul que controla.

De acuerdo con estimaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aún permanecen en las áreas bajo yugo terrorista en Mosul cerca de 100.000 civiles, que son utilizados como escudos humanos para frenar el avance de las tropas gubernamentales.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG