Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de junio de 2017

Pugnas entre alcalde de Lechería y diputado de Voluntad Popular generó enfrentamiento armado

7.Jun.2017 / 08:31 am / 
Foto: @GobNelsonMoreno
Foto: @GobNelsonMoreno
El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno denunció este martes que el alcalde del municipio Diego Antonio Urbaneja, Gustavo Marcano, perteneciente a Primero Justicia, mantiene pugnas con el diputado a la Asamblea Nacional del partido Voluntad Popular, Armando Armas, situación que conllevó a un enfrentamiento armado entre efectivos policiales de Lechería contra grupo violento alentado por el parlamentario.
En un contacto telefónico realizado durante el programa La Hojilla, que transmite VTV, Moreno explicó que: “El alcalde Gustavo Marcano quiere ser el candidato a la gobernación y el diputado Armando Armas quiere ser el alcalde de Urbaneja. Eso hizo que los dos bandos se enfrentaran y los guarimberos de Voluntad Popular intentaron tomar la policía de Urbaneja”.
Detalló que este enfrentamiento dejó un saldo de cuatro heridos, dos de ellos funcionarios del policía del municipio Diego Bautista Urbaneja.
“En dos calles, en la avenida principal de Urbaneja y en la frontera entre Barcelona y Urbaneja, ahí se han concentrado durante 20 días, cerca de 60 a 70 encapuchados, que lo paga el alcalde Gustavo Marcano con el dinero que le dio el presidente Nicolás Maduro para cancelarle a los trabajadores y les paga el diputado a la Asamblea Nacional de Voluntad Popular, Armando Armas”, denunció el gobernador de la entidad.
Moreno señaló que estas acciones violentas se generaron por los intereses de poder del parlamentario y del alcalde de la entidad, en quien pesa una orden por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que se ordena a Marcano a tomar las acciones para evitar que se obstaculice vías públicas en esta jurisdicción.
Señaló que, además del ataque a la sede policial, los grupos violentos secuestraron tres camiones, uno de aseo urbano y dos de una empresa privada.
Denunció que en los últimos días, el alcalde Marcano ha contribuido al levantamiento de alcantarillas, colocación de guayas y puesta de barricadas.
AVN

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG