Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de junio de 2017

Rusia denuncia intenciones de destruir el Estado venezolano


Zajárova expresó que Moscú está "extremadamente sorprendida" por los esfuerzos de la oposición para frustrar el diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Zajárova expresó que Moscú está "extremadamente sorprendida" por los esfuerzos de la oposición para frustrar el diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro. | Foto: @EmbajadaRusaES


Publicado 29 junio 2017 (Hace 5 horas 23 minutos)

La portavoz de la Cancillería rusa declaró que no se debe pretender destruir al Estado latinoamericano y menos cuando cuenta con el apoyo de los venezolanos.

La portavoz del Ministerio Exteriores de Rusia, María Zajárova, aseguró este jueves que, bajo el pretexto de mejorar la situación de Venezuela, pretenden destruir el Estado.
Durante una rueda de prensa, Zajárova declaró que la mejora del país no debe suponer la destrucción del Estado y menos cuando cuentan con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos venezolanos.
>> ONU rechaza ataque terrorista en Venezuela
Zajárova catalogó como "provocadores" los ataques perpetrados en las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior del país suramericano.
>> Países condenan ataque terrorista de este martes en Venezuela
La portavoz también reiteró la preocupación de Rusia por la desestabilización de Venezuela "quien es un amigo de Moscú" e insistió en la búsqueda de un diálogo pacífico sin intervención en los conflictos internos.
Según Zajárova, Moscú está "extremadamente sorprendida" por los esfuerzos de la oposición para frustrar los intentos de reanudar el diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Desde que se iniciaron los acciones violentas por parte de la derecha venezolana, Rusia se ha visto preocupada por la situación del país latinoamericano, sobre todo ante los ataques a instituciones públicas y privadas y el carácter agresivo y vandálico de estos grupos.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG