Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de junio de 2017

Timothy Harris: El Caribe como grupo es difícil de ignorar | Noticias

Posted: 31 May 2017 07:13 AM PDT

El primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris, explicó este martes a teleSUR que los países del Caribe al trabajar en unidad se convierten en un grupo difícil de ignorar.
"Al trabajar en unidad nos convertimos en 15 países y como grupo somos difíciles de ignorar", dijo Harris en una entrevista para teleSUR.
El líder caribeño aseveró que "la unidad es importante, lo hacemos en reconocimiento de que individualmente somos países pequeños en un espacio internacional, pero unidos podemos tener mas influencia en cómo nos ve el mundo".
Harris recordó que San Cristóbal y Nieves ha sido independiente desde el 19 de septiembre de 1983 y desde entonces su democracia ha evolucionado y se ha fortalecido. Actualmente, aseguró que tienen un sistema democrático estable.
"Como país independiente tenemos más responsabilidades, estamos felices de que nuestra democracia funciona bien, tenemos el Parlamento que se reúne regularmente, tenemos un gobierno que trabaja muy duro para avanzar en las causas de los pobres, los vulnerables", indicó.
El primer ministro reconoció que el transporte es una gran dificultad para San Cristóbal y Nieves y la región caribeña, debido a que no hay vuelos suficientes y el costo es alto. "Como grupo queremos trabajar juntos para mejorar la habilidad de nuestra gente y los visitantes de moverse a través de la región".
Aseveró que en la agenda de la Comunidad del Caribe (Carimcom) hay un plan para mejorar el transporte aéreo y marítimo. "Si podemos lograr asociaciones estratégicas, podemos mejorar la cooperación en transporte y generar un impacto positivo", dijo.
Sobre Petrocaribe, Harris afirmó que esta alianza en materia petrolera "es muy importante no solo para nosotros pero para todos los países en Caribe y América Latina".
"Queremos recordar nuestra gratitud por el liderazgo del presidente (Hugo) Chávez, quien vino a la región con esta iniciativa que nos ha permitido sobrevivir los periodos más difíciles" de la economía global, sobre todo después de 2008.
"Estamos en deuda con el pueblo de Venezuela y el Gobierno de Venezuela por un programa internacional que mostró compasión, humanidad, una que seguía la visión de Bolívar, que fue promovida por Chávez y ahora (Nicolás) Maduro", expresó.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG