Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

6 de junio de 2017

Tras entrenarlos y enviarlos allí, FRANCIA y BÉLGICA pasan a Irak LISTA de sus CIUDADANOS en ISIS para que los MATEN

Posted: 05 Jun 2017 11:41 AM PDT



Aunque teóricamente no aplican la pena de muerte
FRANCIA Y BÉLGICA DAN ÓRDENES DE "LIQUIDAR" A SUS CONCIUDADANOS COMPROMETIDOS CON EL DAESH

Según publicó el periódico estadounidense "Wall Street Journal" la pasada semana, Francia y Bélgica están utilizando a terceros, desde hace al menos 7 meses, para "liquidar" a algunos de sus ciudadanos enrolados en el Emirato Islámico (Daesh) (...)

Según publicó el periódico estadounidense "Wall Street Journal" la pasada semana, Francia y Bélgica están utilizando a terceros, desde hace al menos 7 meses, para "liquidar"a algunos de sus ciudadanos enrolados en el Emirato Islámico (Daesh).


Según el rotativo estadounidense, París y Bruselas han entregado a Bagdad una lista de “blancos” prioritarios.


Si sobreviven a los combates y llegan a caer en manos del Ejército iraquí, las personas que aparecen en esa lista deberán ser condenadas a muerte y ejecutadas.


Al igual que los demás países miembros de la Unión Europea, Francia y Bélgica renunciaron hace años a la pena de muerte. Pero eso fue solo "oficialmente".


En Irak, miembros de las fuerzas especiales francesas actúan, por cuenta de los gobiernos de Francia y Bélgica, disfrazados de militares iraquíes y utilizando vehículos con las insignias del Ejército de Bagdad.


Escondiendo así su verdadera identidad, esos miembros de las fuerzas especiales francesas se presentan en hospitales y morgues para recoger muestras del ADN de los posibles ciudadanos franceses o belgas eliminados y compararlos con los que tienen en su base de datos, para mantener actualizada la lista de personas por liquidar.

Primero los alentaron y financiaron para que se desplazaran a Siria y lucharan por la"libertad" de aquel pueblo. Pero, posteriormente, las cosas se fueron torciendo.


Y en espacio de unos pocos años, los antiguos aliados pasaron de ser "héroes" a simples asesinos a los que había que hacer "desaparecer", por sí se les pasaba por la cabeza la idea de retornar a sus países de orígen en Europa, y cometer estropicios semejantes a los que habian ejecutado en Siria, y para los que habian sido entrenados por los servicios de inteligencia de Francia, Bélgica y Reino Unido. Sorpresas que da la vida.


LOS EUROPEOS LIQUIDARÁN EN SUS PAÍSES A LOS TERRORISTAS QUE PROMUEVEN EN EL EXTERIOR
canarias-semanal.org
Ver original

Mucho se conoce ya del papel que han jugado los servicios de inteligencia occidentales en la “producción” y “exportación” de terroristas “radicalizados” en Europa, para integrarse a los grupos que operan en Siria y otros países de la región medioriental, aunque ello no sea noticia de las agendas de prensa (...).

Por CARLOS RAFAEL RODRÍGUEZ/CANARIAS SEMANAL.ORG.-
Los medios occidentales nos dicen que los terroristas regresaron, pero fueron detenidos por las agencias de seguridad antiterrorista y vigilados.
Sin embargo, esto no ha impedido que alguno de ellos, según los propios organismos de seguridad, se viera involucrado en actos de terrorismo que han enlutado Europa.
De modo que, a pesar de que todos pudieron ser utilizados como mercenarios en el extranjero, solo unos pocos podrían servir, según señalan varios analistas, como terroristas domésticos a fin de amedrentar a la población y poder justificar la imposición de ciertos intereses políticos contrarios a la sociedad.
Ahora, parece que ha llegado el momento de eliminar a los que no sirven ni como terroristas, ni como instrumento de los ataques de Falsa Bandera.
De acuerdo con la información difundida por el rotativo estadounidense, París y Bruselas entregaron a Iraq una lista de “blancos” prioritarios.
Si éstos sobreviven a los combates militares y llegan a caer en manos del ejército iraquí, las personas que aparecen en esa lista son condenadas a muerte y ejecutadas.
La información consigna que “miembros de las fuerzas especiales francesas, representando a los gobiernos de Francia y Bélgica, se disfrazan de militares iraquíes y utilizando vehículos con las insignias del ejército de Bagdad se presentan en hospitales y morgues del país para recoger muestras del ADN de los posibles ciudadanos franceses o belgas eliminados y compararlos con los que tienen en su base de datos, para mantener actualizada la lista de personas por liquidar”.
  Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG