Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de junio de 2017

Trump al ataque: Pide que el exdirector del FBI sea investigado por filtraciones

Resumen Latinoamericano/Forbes, 9 de junio 2017.
Después de las declaraciones del exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), James Comey, en su contra, el presidente Donald Trump decidió contratacar y dijo que el exfuncionario debería ser investigado por la filtración de información confidencial que hizo a los medio de comunicación como “venganza” por su despido.
“Comey admitió que unilateralmente reveló sin autorización a la prensa comunicaciones privadas con el presidente y debería ser investigado por ello”, dijo Marc Kasowitz, abogado personal del presidente estadounidense.
“(La filtración) fue claramente una venganza”, agregó el litigante.
Esta mañana, ante la Comisión de Inteligencia del Senado, Comey dijo que Trump y colaboradores de su gobierno mintieron sobre su persona y la agencia que encabezaba; además consideró que su despedido del FBI, el 9 de mayo pasado, se debió a las investigaciones que realizaba en torno a la presunta intromisión de Rusia en las elecciones de noviembre pasado.
Al respecto, el abogado de Trump aseguró que el republicano jamás intervino de forma alguna en la investigación sobre los presuntos nexos entre su equipo de campaña y el gobierno de Rusia; y también negó que en algún momento le haya solicitado a Comey alguna clase de “lealtad” para conservar su puesto.
En un mensaje a los medios de comunicación tras la comparecencia del exjefe del FBI, en la cual Trump incluso se abstuvo de publicar mensajes en su cuenta de Twitter, el representante del mandatario estadounidense dijo que esto evidenciaba que “hay miembros del gobierno que intentan socavar la administración Trump mediante filtraciones activas de información”.
Kasowitz subrayó el hecho de que Comey confesó que después de ser despedido “autorizó a sus amigos filtrar a la prensa memorandos sobre sus conversaciones y encuentros con el presidente Trump para que esto resultara en el nombramiento de un fiscal especial”.
Lo cual sucedió con el nombramiento de Robert Mueller para investigar el caso sobre los nexos entre el equipo de Trump y Rusia.
Por último, el abogado recapituló que tras las declaraciones de Comey “queda claro que el presidente no está siendo investigado por ningún tipo de relación o por obstruir la justicia. Es importante que el país sepa la verdad”.

La Casa Blanca defiende a Trump y dice que “no es un mentiroso”

Casa Blanca. Foto tomada de Washington-Ociogo.
Casa Blanca. Foto tomada de Washington-Ociogo.
El presidente Donald Trump “no es un mentiroso”, respondió la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee, ante el testimonio del exdirector del FBI, James Comey, quien dijo que el mandatario trató de difamarlo.
“Puedo afirmar con seguridad que el presidente no es un mentiroso y francamente me siento insultada por el cuestionamiento”, dijo la portavoz a periodistas en la Casa Blanca, de acuerdo con un reporte de AP.
Esta mañana, ante la Comisión de Inteligencia del Senado, Comey, quien fue despedido del FBI el 9 de mayo pasado, dijo que Trump y colaboradores de su gobierno mintieron sobre su persona y sobre la agencia que encabezaba.
“Esas fueron lisas y llanas mentiras”, dijo en su comparecencia ante el Senado, al hablar sobre los motivos por los que fue separado del cargo y revelar las interacciones que sostuvo con el mandatario estadounidense.

El hijo de Trump defiende a su padre a golpe de tuitazos

Después de que este jueves a temprana hora el exdirector del FBI (Buró Federal de Investigaciones), James Comey, acusara al Presidente Donald Trump de mentirle a los Estados Unidos sobre su persona y sobre la agencia que tenía a su cargo, el hijo del mandatario estadounidense Donald Trump Jr, defendió a su padre en la red social de Twitter, aduciendo que el Presidente nunca ordenó que el FBI dejara de investigar al exasesor de seguridad nacional Michael Flynn.
“Conociendo a mi padre por 39 años, entre ‘ordenar’ y ‘decir’” no deja ninguna ambigüedad. Usted sabrá exactamente lo que quiso decir”, mencionó en Twitter Donald Trump Jr., refiriéndose a los comentarios que hizo Michael Flynn a los senadores de Estados Unidos, respecto a la intervención directa de Donald Trump en las labores de la agencia de investigación.
Donald Trump Jr. es el hijo mayor del Presidente de Estados Unidos. Es empresario, economista y una personalidad de la televisión por participar en diferentes programas desde muy joven.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG