Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

19 de junio de 2017

Trump amenaza también a la ex Pantera Negra Assata Shakur

Comunicado emitido en EEUU en solidaridad con Assata:
El bloqueo contra el pueblo cubano no se levantará hasta que el gobierno entregue a la “justicia” estadounidense a Assata Shakur y a otros prófugos asilados en Cuba.
Al anunciar sus planes para implementar mano dura contra Cuba ante gritos de “Viva Trump” en una reunión en Little Havana en Miami, Trump se refirió a la ex Pantera Negra e integrante del Ejército de Liberación Negro (BLA) como una “asesina de policía”, usando su nombre anterior Joanne Chesimard.
Detenida con Sundiata Acoli en una emboscada en la Autopista de Nueva Jersey en la cual Zayd Malik Shakur fue asesinado el 2 de mayo de 1973, Assata Shakur pasó seis años y medio en las prisiones de Nueva Jersey, acusada de asesinar a un policía, antes de fugarse en una acción impecable del BLA, el 2 de noviembre de 1979. Sundiata Acoli sigue siendo preso político y seguimos exigiendo su libertad.
En 1984, Assata Shakur recibió asilo político en Cuba, donde también se encuentra exiliada Nehanda Abiodún y otras decenas de activistas, rebeldes y revolucionarios estadounidenses. La recompensa por su captura ha subido poco a poco hasta llegar a $2 millones de dólares en 2013, cuando ella fue la primera mujer agregada a la lista de los terroristas más buscados en Estados Unidos.
Dice Mumia Abu-Jamal: “El etiquetar a esta mujer como “terrorista” es desangrar la palabra de su significado, porque durante su vida como activista y durante sus tribulaciones como acusada en tribunales que eran más como árboles de linchamiento que pasillos de la justicia, ella fue aterrorizada por un sistema que pretendía castigarla por atreverse a rebelarse”.
¡Que dejen en paz a Assata y Nehanda! ¡Fuck Trump!

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG