Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de junio de 2017

Un búnker: Vecino de María Corina prestó casa para conspiración golpista (tun tun)


Este sábado 24 de junio, durante los actos conmemorativos del 196° aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional Bolivariano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que en Altamira fue identificado un búnker donde dirigentes de oposición y financistas se reunían para conspiraciones, que llevarían a un golpe de Estado esta semana.
“En ese búnker hemos conseguido planes, videos, conversaciones, información albergada en unos tremendos servidores, no voy a revelar lo que hemos conseguido todavía porque esta en fase de investigación”, explicó.
Es importante destacar, que la noche de este viernes 23 de junio, a María Corina Machado se le vio muy nerviosa en la casa de Arístides Moreno, (quien fue detenido por las autoridades), acusando al Sebin de “secuestro y allanamiento”, confesando además que es amiga y vecina del mencionado y que allí en su casa se han reunido en varias oportunidades “dirigentes de distintos partidos políticos democráticos”.
Si tiene patas de cochino, orejas de cochino y ojos de cochino…No puede ser un perro.
“Todos los detenidos están bajo jurisdicción militar porque han violado leyes fundamentales para la integridad, la independencia y la paz de este país. Van a ser juzgados de manera severa en base a la justicia y a la verdad, están declarando y cooperando activamente, fueron capturados con las manos en la masa y han revelado nombres”, dijo el Jefe de Estado.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG