Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de junio de 2017

Un militar venezolano trabaja para la CIA y fue botado del gobierno: Maduro (+golpe)

sábado, 24 de junio 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus
45_640X480.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que fue neutralizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la agenda golpista impulsada por sectores extremistas de la derecha venezolana para justificar una intervención extranjera por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Durante su intervención en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Los Próceres, Caracas, donde se realizó el acto central conmemorativo por los 196 años de dicha batalla y del Día del Ejército Nacional Bolivariano, el Jefe de Estado destacó que el alto mando militar frenó la agenda violenta planificada para esta semana, la cual pretendía generar hechos de violencia y fracturar el componente militar.

Comentó, que “hay quienes hablan a nombre de las Fuerzas Armadas… siendo depositarios de la confianza del Comandante Chávez y de mí, como Comandante en Jefe”.

“Andan tocando militares… hay uno de ellos que trabaja para la CIA, tengo las pruebas desde hace mucho tiempo por eso lo eché del Gobierno. Y él habla en Washington, tengo las pruebas también”, prosiguió el Primer Mandatario.

Maduro también habló sobre los planes en su contra para sacarlo del gobierno.

"El golpe oligárquico e imperialista planificado para esta semana lo hemos derrotado y nuestra Patria está en paz, salvo focos de violencia en Altamira, donde han atacado de manera continua más de 15 veces la base militar de La Carlota. Venezuela está en paz porque la gran mayoría del pueblo venezolano quiere paz, vida, justicia y quiere un país libre, soberano y democrático para todos", explicó.

Reveló que el plan se intensificó este lunes cuando pretendían promover la traición de un grupo de militares para perpetrar un golpe de Estado militar.

Apuntó que la derecha extemista ha "entrado en fase de desesperación por la derrota internacional que han recibido en los últimos días con la postura del Gobierno venezolano en defensa de la paz ante la Organización de Estados Americanos (OEA),  instancia cuya secretaría general ocupa Luis Almagro, quien utiliza este espacio para alentar la violencia promovida por sectores de la oposición.

(LaIguana.TV / AVN)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG