Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de junio de 2017

Venezuela / Aseguró Jorge Rodríguez: Lilian Tintori impidió prisión domiciliaria para Leopoldo López



(Foto. Archivo)La Iguana TV
por Mayerling Jimenez , 6 junio 2017

El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, aseguró que el político Leopoldo López, estaba dispuesto a negociar su liberación y a aceptar el beneficio de casa por cárcel, sin embargo fue su esposa, Lilian Tintori, la que impidió que esto se concretara.
“La verdad es que (López) sí quería y usted (Tintori) y Guevara quién sabe con qué fines lo impidieron”, expresó el alcalde quien en días pasados formó parte de una comitiva integrada por el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y la canciller Delcy Rodríguez, que visitó a López en la cárcel de Ramo Verde.
En este sentido indicó que “tiene las pruebas”, que sustentan lo manifestado por él y que está dispuesto a presentarlas al país si es desmentido.
Vale acotar que Tintori dijo este lunes 5 de junio que su esposo no estaba dispuesto a negociar su liberación, a la vez que admitió que el tema de la medida de arresto domiciliario sí fue uno de los puntos conversados.
En este sentido el alcalde de Caracas señaló que en dicho encuentro López, “se mostró muy dispuesto a proponer, incluso suscribir, documentos para que cesara la violencia”.
Vale recordar que el exalcalde de Chacao paga condena por haber sido el impulsor del plan insurreccional llamado La Salida, que tuvo lugar en el año 2014 y que dejó saldo de 43 muertos e innumerable cantidad de heridos y bienes materiales destruidos.
Es irónico que sea justamente su esposa y madre de sus dos hijos la que haya torpedeado el referido acuerdo, cuando es ella la que desde hace tres años ha viajado por medio mundo clamando por la libertad y los derechos humanos de López.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG