Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de junio de 2017

Venezuela denuncia empleo de niños en violentas protestas

Resumen Latinoamericano/Cubadebate, 9 de junio 2017.
El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos de Venezuela, Larry Devoe, denunció hoy en Caracas que la ultraderecha opositora implica a niños para apoyar atentados contra la institucionalidad democrática del país.
En su programa Derechos Humanos en Revolución, que transmite Radio Miraflores, el funcionario calificó de actitud irresponsable de los líderes de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el empleo de niños y adolescentes en las protestas.
Devoe acusó a los dirigentes políticos de la oposición de poner en riesgo la vida de los menores con sus llamados a rebelión y citó como ejemplo la muerte del joven Neomar Lander Arias, de 17 años, quien murió hace dos días en una protesta, tras estallarle encima un artefacto explosivo de fabricación artesanal.
“Pareciera que se está utilizando a la infancia y a la adolescencia para generar condiciones que justifiquen en un nuevo 11 de abril”, enfatizó Devoe, refiriéndose al golpe de Estado contra el extinto presidente Hugo Chávez, en 2002.
El activista de derechos humanos hizo un llamado a la sociedad venezolana para que reflexione sobre este tema y se garantice la protección de los niños y adolescentes, que desde abril son privados de sus derechos fundamentales.
A su vez instó a los medios de comunicación a que no tergiversen los hechos ocurridos y exigió a los dirigentes de la ultraderecha opositora a no manipular las muertes, intentando culpar a efectivos de los distintos cuerpos de seguridad del Estado.
El uso de menores de edad en estas actividades políticas ya fue denunciado por la Fundación para Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Capital, así como por otras organizaciones que acudieron al Ministerio Público (Fiscalía) para que se castigue a los responsables.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG