Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de junio de 2017

VENEZUELA: Están graves dos jóvenes quemados en Barquisimeto por decir que eran “chavistas”

Resumen Latinoamericano/Latabla, 25 de junio 2017. Dos jóvenes, de 21 y 27 años respectivamente, sufrieron graves quemaduras tras ser agredidos por ochos hombres encapuchados que los interceptaron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, para preguntarles si eran chavistas, en una avenida de Barquisimeto, estado Lara,
Se trata de Henry Escalona y Wladimir Peña, quienes residen en el urbanismo Residencias Larenses, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en Patarata.
El suceso ocurrió a la 1 de madrugada en el sector La Botella de la avenida Libertador, en la capital larense, informó Luis Rodríguez, vocero del consejo comunal de la comunidad de los agredidos. El sitio,donde se erige un monumento con una enorme botella de cerveza Polar, se ha convertido en un punto de reunión de manifestantes opositores que con mucha frecuencia recurren a la violencia.Explicó que los dos jóvenes acudieron a una fiesta en una casa cercana y cuando regresaban fueron abordados por el grupo de hombres con lo rostros cubiertos quienes los increpaban preguntando si eran “chavistas”.
Los dos respondieron en forma desafiante que sí eran chavistas y agregando que cual era el problema con eso. Tal respuesta bastó para que los atacantes sacaran armas de fuego y les ordenaran arrodillarse.
Uno de ellos trató de huir pero inmediatamente los rociaron con gasolina y les prendieron fuego.
Con las llamas abrasándalos corrieron hasta una quebrada o curso de aguas servidas donde se lanzaron para apagar las llamas. A traves del riachuelo lograron llegar hasta el urbanismo, donde fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.
La situación de salud de ambos es delicada y según Rodríguez sus vidas corren peligro pues presentan quemaduras de tercer grado en varias áreas del cuerpo. En tal sentido la comunidad está solicitando el traslado de Escalona y Peña a una unidad de quemados como la que tiene la industria petrolera en Maracaibo.
Rodríguez precisó que la agresión fue determinada por la identificación con el chavismo, proclamada a viva voz por las víctimas, y por la hostilidad que desde el inicio de la violencia ha caracterizado la interacción de lo grupos de choque de la MUD con los habitantes de los urbanismos de Misión Vivienda.
Esto se ha visto potenciado por la actitud de la comunidad de Residencias Larenses de exigir que no se realicen manifestaciones violentas en el sector.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG