Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de junio de 2017

VENEZUELA: Grupos violentos incendian sede de Magistratura/Capturan a ejecutor de acciones violentas

Resumen Latinoamericano/Telesur, 11 de junio 2017.
“El municipio Chacao se ha convertido en un territorio secuestrado por el terrorismo por la complicidad de su alcalde y gobernador”, denunció Néstor Reverol.
Grupos violentos vinculados a la oposición incendiaron este pasado sábado la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en la avenida Francisco de Miranda en el municipio Chacao en la capital de Venezuela, denunció el ministro Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol a través de su cuenta de Twitter.

Capturan a ejecutor de acciones violentas en Venezuela

El detenido se refirió a los próximos objetivos, entre ellos ataques a las fuerzas de seguridad pública.

El detenido se refirió a los próximos objetivos, entre ellos ataques a las fuerzas de seguridad pública.

El director del Sebin explicó que Yeison Rodríguez es uno de los organizadores y ejecutores de acciones terroristas en Caracas y Miranda, y tiene conocimiento de quiénes financian estos hechos vandálicos.
El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela, Gustavo González López, informó este sábado de la captura de Yeison Rodríguez, acusado de generar actos violentos y asedios en varias comunidades de Caracas (capital) y del estado Miranda (centro).
Por medio de su cuenta en Twitter, González López aseveró que el arrestado forma parte de las células violentas financiadas por sectores de la ultraderecha venezolana que desde hace dos meses lideran las manifestaciones callejeras que dejan al menos 67 muertos y más de mil heridos.
“Tiene conocimiento de los financistas. Debidamente autorizadas las grabaciones, se obtuvo prueba de la comisión de estos hechos punibles, de los cómplices y organizadores. El detenido expresa haber ejecutado actos terroristas y los próximos objetivos de ataque”, señaló.
González López indicó que entre los planes de los sectores violentos se encuentran perpetrar ataques a los integrantes de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
>> Hallan en Venezuela célula que usaba a menores en protestas
“Se obtuvo prueba de los planes de ataque a los integrantes de la FANB como objetivo político”,  escribió el director del Sebin, acompañado de grabaciones de  las conversaciones telefónicas que sostuvo Rodríguez con varias personas, en las que se evidencia su participación en las acciones desarrolladas por las escuadras sedicionistas financiadas por la oposición.
En el audio, Rodríguez y una desconocida organizan las acciones contra los cuerpos de seguridad, tras el asesinato del militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retirado Danny Subero, acontecido el pasado 27 de mayo en Cabudare, estado Lara (noroeste).
El director del Sebin también denunció que la Plaza Altamira, ubicada en el municipio Chacao, gobernado por el alcalde opositor Ramón Muchacho, constituye el centro de las operaciones de sectores reaccionarios de la oposición.
A su vez, alertó sobre la existencia de pruebas que evidencian la vinculación del ciudadano Yeison Rodríguez con la gobernación del estado Miranda, que está en manos del dirigente opositor Henrique Capriles.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG