Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de junio de 2017

Venezuela: La Fiscal General que no condena la violencia fascista ofrece protección a los ganaderos que amenazan con no enviar carne hacia el Centro del país y la capital

Fedenaga solicitó protección a la Fiscalía

Carlos Albornoz pidó que se designe un representante que investigue “los abusos en contra del sector ganadero”.
Carlos Albornoz, presidente de la Federación de Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) solicitó ante la Fiscalía General de la República una medida de protección para el sector ganadero debido a los abusos que amenazan los la producción de alimentos y perjudica a los productores del campo venezolano.Albornoz fue recibido por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz y mantuvieron una reunión en la cual conversaron sobre la ruptura del hilo constitucional, así lo dio a conocer el presidente de Fedenaga a través de su cuenta de Twitter.
Durante la reunión Albornoz pidió que se designe un fiscal especial que investigue los delitos en contra del sector ganadero. Reiteró el compromiso del sector agropecuario y destacó que todas las acciones en contra del sector repercuten en el abastecimiento de alimentos a los hogares venezolanos.
Resaltó la receptividad de la fiscal general durante la reunión, quién se mostró “interesada y preocupada” por la situación de la producción.
Esa receptividad que la fiscal no tuvo con quienes fueron y son agredidos por la barbarie fascista que todos los días se lanza a las calles para intentar derrocar al gobierno legítimo.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG