Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de junio de 2017

Venezuela.Continúa masivo apoyo internacional a la Revolución Bolivariana

Resumen Latinoamericano/ 23 de junio 2017 .-
 Ante la campaña internacional de la derecha venezolana, de la cual se han hecho eco los grandes poderes mediáticos y que intenta hacer pasar claros intentos desestabilizadores y golpistas contra un gobierno legítimo, constitucional y garante de los derechos humanos por “valientes” protestas de la sociedad civil ante una “dictadura” que sólo existe en su imaginación, desde todos los rincones del mundo no han cesado de llegar firmas de reconocidos académicos, intelectuales, escritores, comunicadores, artistas, movimientos sociales y líderes políticos en apoyo al documento “¡Con la Revolución Bolivariana por Siempre!”, que la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad diera a conocer el pasado 5 de junio.
En esta ocasión, desde los cinco continentes, se han sumado 500 voces de prestigio, entre los cuales se cuentan Elmar Altvater, gran economista y sociólogo de la Universidad Libre de Berlín; Maximiliano E Korstanje. Especialista en Terrorismo y profesor de la Universidad de Leeds UK; Patricio Echegaray, Presidente del Partido Comunista Argentino; Ricardo Forster, Emilio Taddei o Vìctor Ego Ducrot, distinguidos académicos de Argentina; Robert Austin, del Centre for Peace & Conflict Studies, University of Sydney, Australia; Renán Vega Cantor, Historiador, Profesor Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá, Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2007 y Javier Giraldo Moreno, S. J., sacerdote jesuita y sociólogo, defensor de derechos humanos y derechos de los pueblos, de Colombia; Eugenio Suárez Pérez, Historiador, investigador, periodista cubano. Director de la Oficina de Asuntos Históricos de la República de Cuba y Luis Suárez Salazar, académico y miembro de UNEAC, Cuba; Irene León. Socióloga y comunicadora. Directora de FEDAEPS, Ecuador; Bill Koehnlein, Theater of the Oppressed Laboratory (TOPLAB), Marxist Education Project (MEP), New York City; Michèle y Armand Mattelart, Investigadores y expertos en desarrollo social y en medios de comunicación de masas, de Francia; Zahid  Rajan del Venezuela Solidarity Committee de Kenya; Rafael Valdez R., Miembro de la Comunidad Eclesial de Base “San Pablo Apóstol” de Managua; Alvaro Vidal Rivadeneyra. Ex-Ministro de Salud del Perú. Profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú; João Ferreira, Miguel Viegas y João Pimenta Lopes, Diputados del Partido Comunista Europeo al Parlamento Europeo; Ratko Krsmanovic, profesor de filosofía y presidente de la Red – Capítulo serbio; Josip Broz, nieto de Tito, y 38 académicos más de Serbia; Chiensan Feng, Professor The Department of Journalism, National Cheng Chi University, Taipei, Taiwan; José E. Díaz, Presidente de la Fundación Vivian Trías, Ex diputado nacional y ex Ministro del Interior (FA-PS) y Raúl Campanella, quien integró  el Gobierno Departamental de Montevideo  y el Gobierno Nacional del Frente Amplio en el periodo  1999 y 2010, de Uruguay.

El comunicado íntegro con todas las firmas, distribuidas por países, puede leerse en la página de la REDH: humanidadenred.org.ve

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG