Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de julio de 2017

63% de la población no confía en que la oposición pueda resolver los problemas del país

Vea "Los Confidenciales" de José Vicente Rangel


16 julio 2017 - El más reciente estudio de Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces, reveló que 63% de la población, no confía en que la oposición pueda resolver los problemas económicos por los que atraviesa actualmente el país. 34% de los encuestados si confía, mientras que el 3%, no sabe no contesta.

Durante su programa dominical, El analista político José Vicente Rangel, detalló que 63 de la población, prefiere un modelo socialista eficiente y productivo, mientras que 32% considera que se debería cambiar el modelo. 5% no sabe no contesta.

Referente a que si estánacuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que lo mejor para Venezuela es un modelo económico productivo socialista donde existan empresas del Estado, privadas y de propiedad social, 75% de acuerdo, en desacuerdo 24% no sabe no contesta 1%.

Ante las preguntas:

¿Está de acuerdo con quienes dicen que la economía de un país debe conducir al Estado y a la empresa privada? 61% de acuerdo, 34% en desacuerdo, 5% no sabe no contesta.

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que el Estado debe establecer reglas económicas claras por las cuales se guie la empresa privada? De acuerdo 78% desacuerdo 20%, no sabe no contesta 2%.

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que el gobierno debe promover la inversión privada nacional e internacional? 86% de acuerdo, desacuerdo 12% no sabe no contesta 2%.

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que se debería privatizar Petróleos de Venezuela? desacuerdo 74%, De acuerdo 23%, no sabe no contesta 3%.

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que se debería privatizar el servicio eléctrico? Desacuerdo 67%, de acuerdo 32%, no sabe no contesta 1%

Por último, ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que se debería privatizar CANTV? Desacuerdo 69%, de acuerdo 30%, no sabe no contesta 1%.

Esta encuesta se realizó del 15 al 28 de junio del presente año con un total de 1.580 entrevistas directas en hogares del país.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG