Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de julio de 2017

California: adolescente de Bakersfield fue asaltada por la policía y atacada por un perro policía

14 Jul. 2017
H13 teen attacked k9Y en Bakersfield, California, una mujer afroestadounidense de 19 años de edad afirma haber sido golpeada por oficiales y atacada por un perro de la policía el mes pasado, en un caso de identificación errónea. En un video producido por la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, por su sigla en inglés) de Bakersfield, publicado en Internet esta semana, Tatyana Hargrove dice que se detuvo para tomar agua cerca de una tienda cuando los agentes se le acercaron y le exigieron que les entregara su mochila. Ella dice que un oficial llamado Vásquez llegó a la escena con un perro policía y la atacó. Una advertencia para quienes están mirando la transmisión en video: algunas de las imágenes de las heridas de Tatyana Hargrove son explícitas.
Tatyana Hargrove expresó: “Me sujetó por la muñeca, así, y luego me agarró del cuello, me dio un puñetazo, y después me tiró al suelo. Fue entonces cuando vino el perro policía y me empezó a morder la pierna. Me dieron vuelta. El oficial Vásquez apoyó su rodilla en mi espalda y le dije que no podía respirar. Luego me puso su otra rodilla en la cabeza y le dije: ‘No puedo respirar. ¡No puedo respirar!’. Y entonces empecé a gritar: ‘¡Que alguien me ayude, que alguien me ayude! ¡Me van a matar!’”.
La policía de Bakersfield trató el incidente como un caso de identificación errónea y sólo inició una investigación de asuntos internos cuando el video de la NAACP se volvió viral en Internet. En el momento del asalto, los oficiales buscaban a un sospechoso descrito como un hombre negro de 30 años de edad, con la cabeza afeitada y barba candado, de 1,80 metros de estatura y 70 kilos de peso. Tatyana Hargrove tiene 19 años, mide 1,60 metros, pesa 50 kilos y es mujer.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG