Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de julio de 2017

Cambio Climático. Senado de Irlanda prohíbe el Fracking gracias a lucha comunitaria Kaos en la red

Posted: 01 Jul 2017 08:18 AM PDT

kaosenlared.net


Por Contagio Radio
“La difícil situación de las comunidades en Canadá y Australia actuó como una advertencia para nosotros, nos mostraron que podíamos ponernos de pie y hacer un cambio para tener éxito como sucedió en Nueva York. No podemos permitirnos perder todo”
El senado de Irlanda avaló la prohibición del Fracking, y será el presidente Michael Higgins quien deberá firmar la Ley para que ese país se sume a una lista de naciones que han decidido prohibir dicha actividad petrolera ante sus nefastos impactos ambientales y sociales.
Eddie Mitchell, portavoz de Love Leitrim, aseguró que el resultado fue gracias a una campaña comunitaria a través de la cual se informó sobre el tema. Asimismo, las organizaciones ciudadanas desarrollaron una importante presión con representantes locales y nacionales, evidenciando los argumentos para prohibir el fracking.
“La difícil situación de las comunidades en Canadá y Australia actuó como una advertencia para nosotros, nos mostraron que podíamos ponernos de pie y hacer un cambio para tener éxito como sucedió en Nueva York. No podemos permitirnos perder todo”, expresó Mitchell.
Se trató de una campaña comunitaria en la que participaron agricultores, pescadores, artistas y diversos profesionales para convencer a los parlamentarios por qué era importante dar este paso. “Sabíamos que no teníamos que ser políticos (en el mal sentido del término). Teníamos que ganarnos los corazones y las mentes “, y agregó, “Todos tenemos que ser capaces de unirnos para la lucha más grande que el planeta enfrenta ahora, el cambio climático. Esperamos que nuestra exitosa campaña sea un catalizador para otras comunidades demostrando que se puede lograr”.
.
www.contagioradio.com/irlanda_prohibe_fracking-articulo-42991/

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG