Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de julio de 2017

Colombia. Asesinan a líder de Marcha Patriótica en el Cauca, Héctor William Mina

Resumen Latinoamericano / Contagio Radio / 14 de julio de 2017
A través de un comunicado difundido por la Red de Derechos Humanos Francisco Isaías Cifuentes, se denunció que este 14 de julio fue asesinado el líder afrodescendiente Hector William Mina, integrante de Marcha Patriótica y líder de la región. El hecho sucedió en el Barrio Jorge Eliecer Gaitán de esa localidad del departamento del Cauca.
Según la Red de Derechos Humanos, hacia la 11:30 de la mañana, Hector William Mina fue alcanzado por disparos de arma de fuego que le propinaron 4 sujetos que llegaron hasta la puerta de su lugar de residencia en Guachené. Aunque fue trasladado de inmediato a la Clínica Valle de Lili, Mina falleció por la gravedad de las heridas generadas por los disparos.
Con Mina la cifra de personas asesinadas, entre líderes sociales y defensores de Derechos Humanos, asciende a 182 desde el 2016, y hasta el momento no se ha implementado ningún mecanismo que impida que sigan presentándose hechos tan lamentables para el contexto de construcción de paz en las regiones y en el país, aseguran diversos líderes sociales.
De acuerdo con la documentación que ha hecho Marcha Patriótica, se registraron 116 asesinatos durante el año 2016, y 65 en lo que va corrido de este año. Razón por la cual rechazaron el informe de la Fiscalía en que se asegura que los defensores de DDHH asesinados son menos y que ya se ha avanzado en el esclarecimiento de cerca del 50% de los casos.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG