Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de julio de 2017

Critican a autoridades de Departamento de Educación por comentarios sobre abuso sexual

14 Jul. 2017
H05 rape comment
En Washington DC, la principal funcionaria de derechos civiles del Departamento de Educación pidió disculpas el jueves después de haber hecho afirmaciones falsas sobre abuso sexual en las universidades. La subsecretaria de derechos civiles Candice Jackson se disculpó después de decir al periódico The New York Times que “el 90% de las acusaciones entran en la categoría de ‘ambos estábamos borrachos, rompimos y, seis meses más tarde, me estaban investigando por abuso sexual porque ella decidió que la última vez que nos acostamos no estuvo bien”.
Jackson hizo esos comentarios mientras la secretaria de Educación, Betsy DeVos, se reunió con supuestos “activistas de los derechos del hombre” que se oponen a las reglas que buscan impedir que se cometan violaciones en los predios universitarios, que fueron aprobadas durante el gobierno del ex presidente Barack Obama. Los sobrevivientes de abuso sexual y sus defensores dijeron el jueves que el actual Departamento de Educación no se toma en serio los delitos sexuales. Fatima Goss Graves, del Centro Nacional de Derecho de la Mujer en Estados Unidos, dijo a la agencia de noticias AP: “Lo que es extremadamente importante ahora es que [el Departamento de Educación] se dedique a la difícil tarea de contrarrestar ese tipo de mitos sobre la violación. Deben rechazarlos explícitamente”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG