Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de julio de 2017

Delcy Rodríguez: “Jamás pactaremos con la oligarquía venezolana”

  • 7

La aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, exaltó este lunes que ante las acciones fascistas de la oposición venezolana, promoviendo el odio y la violencia, el presidente Nicolás Maduro impulsa el proceso constituyentista, como mecanismo incluyente de debate y diálogo.
Durante Foro Constituyente con la clase obrera, realizado en la sede de Hidrocapital, Rodríguez añadió que la oligarquía nacional busca abordar un nuevo Pacto de Punto Fijo; respondiendo al respecto que el pueblo venezolano no pactará nuevamente con dicho sector.
“N habrá Pacto de Punto Fijo y elites, jamás pactaremos con la oligarquía, por eso el Jefe de Estado convoca al Poder Originario para avanzar y derrotar la violencia, el fascismo, el golpismo y la intervención internacional, que promueve la ultraderecha”, destacó.
La dirigente, llamó a la reflexión y  evocó a la memoria histórica de los venezolanos sobre los grandes progresos promovidos por la Constituyente del año 99, “como trabajadores debemos recordarlo los profundos avances en defensa de los derechos sociales, protegiendo el derecho al trabajo, impactando la independencia económica”, añadió.
En tal sentido, instó a la clase obrera a defender los derechos alcanzados en revolución, motivado a que mantienen un papel central en esta hora histórica en defensa de la paz.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG