Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de julio de 2017

“El fracaso de Israel en el Sur de Siria”… – La Agencia Árabe Siria de Noticias


Posted: 16 Jul 2017 09:10 AM PDT



16/07/2017
Beirut, SANA
Un análisis difundido por la televisora libanesa “Al Manar” bajo el título: “el fracaso de Israel en el Sur de Siria”, indicó que las declaraciones de Israel que expresan una opinión optimista debido a un acuerdo de cese el fuego buscan disfrazar el hecho de que la entidad sionista no ha conseguido los objetivos que venía ambicionando en los pasados años, el primero de los cuales era crear una zona colchón en el límite con los Altos del Golán sirios ocupados.
La zona controlada por terroristas en el límite del Golán no excede de 10 kms de profundidad, desde Beit Yen, al pie del Monte Hermón, hasta la ciudad de Rafid, al sur de la ciudad de Quneitra.
Esta área incluye el menor número de residentes de la provincia de Quneitra. Por su parte, las ciudades de Khan Arnabah y Baath apoyan al Estado sirio y a las Fuerzas Armadas sirias. En este sentido, Israel y los regímenes de Arabia Saudí y Qatar han fracasado en su intento de atizar el sectarismo y un sentimiento antigubernamental mediante el envío de dinero y ayuda logística a pequeñas facciones. El pueblo sirio continúa siendo hostil a Israel y ve los Altos del Golán como territorio sirio, incluyendo aquellos que viven bajo la ocupación.
En las mezquitas de la zona, los sermones van dirigidos a concienciar a la población contra los intentos de Israel de crear una zona colchón para posteriormente anexionarla, como intentó hacer Israel en los años ochenta y noventa en el Sur del Líbano.
Al fracaso a la hora de crear un ambiente hostil al gobierno sirio hay que añadir los reveses militares de los terroristas aliados de Israel. El Frente al Nousra intentó lanzar un ataque contra la ciudad de Baath y tomarla en varias ocasiones en las últimas semanas, pero todos sus intentos fueron en vano y el grupo perdió al menos dos centenares de militantes en tales ataques.
En tercer lugar, los israelíes han fracasado en su intento de eliminar la presencia iraní en Siria, un objetivo que claramente les superaba.
Fady M.-Y.K.
2017-07-16

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG