Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de julio de 2017

En Francia, los presidentes Macron y Trump buscan puntos de coincidencia

14 Jul. 2017
H03 trump macron
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió a su par estadounidense, Donald Trump, el jueves en París, y dijo que estaba dispuesto a hacer a un lado las diferencias con respecto a la decisión de Trump de retirarse del Acuerdo de París sobre el cambio climático, a fin de colaborar en otros asuntos.
El presidente Emmanuel Macron expresó: “No estoy de acuerdo con el modo en que Estados Unidos interpreta el Acuerdo de París y su importancia. Hablamos sobre esta discrepancia y, como líderes, antes y después de que el presidente Trump adoptara esta decisión. ¿Debería esto impedir que hablemos de otros asuntos? Definitivamente, no, bajo ninguna circunstancia”.
Macron dijo que Francia estaba encaminado a lograr el objetivo de aumentar su presupuesto militar a un 2% del rendimiento económico del país, una exigencia fundamental de Trump a los aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Mientras tanto, el presidente Trump mencionó la posibilidad de revertir su plan de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París.
Presidente Donald Trump: “Sí, podría suceder algo con respecto al Acuerdo de París. Veremos qué ocurre. Tendremos que hablar de ello en el futuro próximo. Si ocurre, será maravilloso, y si no, estará bien también”.
Mientras Trump y Macron estaban reunidos, cientos de manifestantes inundaron una zona designada para las protestas en París, a la que denominaron “zona de exclusión de Trump”.
Una ciudadana francesa, Lucy Carpenter, declaró: “Estamos protestando contra muchas cosas que Trump ha implementado o que defiende y que nosotros no defendemos o con las que no estamos de acuerdo, como el cambio climático, su retirada de la conferencia sobre cambio climático, su oposición a los derechos de los inmigrantes y su actitud machista, homofóbica. Todas esas cosas”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG