Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

4 de julio de 2017

Fascismo. El veto de Trump contra países de mayoría musulmana impide viajar a afganas que iban a un concurso de robótica

Resumen Latinoamericano / AIN / 3 de julio de 2017
El veto impuesto por el presidente estadounidense, Donald Trump, a la entrada en su país de ciudadanos de seis países de mayoría musulmana -incluido Afganistán- ha impedido que un equipo de robótica de jóvenes afganas pueda viajar a Estados Unidos para participar en un concurso internacional.
Las seis integrantes del equipo afgano para el Desafío FIRST Global (FIRST Global Challenge) de robótica que se celebra en Washington del 16 al 18 de julio hicieron hasta en dos ocasiones un largo y peligroso viaje de 500 kilómetros desde Herat hasta Kabul para pedir el visado en la Embajada estadounidense, según informó Europa Press.
“Queremos desarrollar y explorar nuestras mentes y nuestra creatividad y quizás así poder revelar al genio que todas llevamos dentro”, explica el equipo en la página web de FIRST Global. “Esta oportunidad nos permite inventar, diseñar y crear cosas que pueden ser de ayuda para nuestra comunidad, para nuestras vidas y para nosotras”, añade.
Sin embargo, el visado les fue denegado. “Lloraron durante todo el día”, ha explicado la responsable del equipo, Roya Mahboob.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG