Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de julio de 2017

Hackean los ordenadores nucleares de Estados Unidos

Posted: 08 Jul 2017 09:10 PM PDT


La irrupción en esas plataformas informáticas hizo que EE.UU. activara una alerta de seguridad ambar, la segunda más alta en ese país. Ciberdelincuentes penetraron los sistemas informáticos de las empresas operadoras de las centrales nucleares de Estados Unidos (EE.UU.).
Según medios locales, la detección la hizo el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., los cuales confirmaron a las editoriales que los piratas informáticos han accedido a las computadoras de las centrales desde mayo.


Los delincuentes podrían haber utilizado las contraseñas de un empleado para acceder al sistema. I Foto: Reuters Autoridades norteamericanas comenzaron a detectar la semana pasada la actividad delictiva en los ordenadores de la Wolf Creek Nuclear Operating Corporation, que gestiona una planta nuclear en la localidad de Burlington en el estado de Kansas.
La irrupción en esas plataformas informáticas hizo que EE.UU. activara una alerta de seguridad ambar, la segunda más alta en ese país.
El informe de los organismos de seguridad norteamericanos no precisa si el acceso a los sistemas informáticos de la planta nuclear responden a una operación de espionaje industrial, o si se trata de un intento de sabotaje;​ tampoco está claro si los piratas cibernéticos han conseguido acceder al sistema informático de las centrales de forma integral.
Los ciberdelincuentes han estado empleando emails maliciosos para lograr hacerse con las credenciales necesarias de seguridad para entrar en los sistemas informáticos de las centrarles nucleares, según publicó Reuters.
telesurtv

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG