Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de julio de 2017

Investigación revela injerencia de EEUU en proyecto golpista contra Venezuela

Resumen Latinoamericano/Cubadebate, 11 de julio 2017.
“El golpe de Estado en progreso en Venezuela fue trabajado en laboratorios de guerra de Estados Unidos por especialistas en actividades desestabilizadoras”, afirmó este lunes el periodista José Vicente Rangel.
En su artículo El blanco, los blancos, publicado en su columna en el diario Ultimas Noticias, Rangel reveló que una investigación confirmó la injerencia foránea en la crisis política de la nación sudamericana, donde en cien días de protesta opositora han muerto más de 90 personas y otros miles resultaron heridos.
Aseveró que existe una macrocoperación nacional e internacional para eliminar el proceso bolivariano y así instaurar un régimen que satisfaga las ansias de las trasnacionales y la derecha de apoderarse de los preciados recursos de Venezuela.
Como parte de esa conspiración, el analista mencionó a la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática, a grupos de ultraderecha en sus variadas expresiones, a la cúpula de la Iglesia Católica y al empresariado ubicado en Fedecámaras.
Rangel incluyó en el complot a la coalición que opera a nivel internacional a través del poder mediático y al gobierno estadounidense con su ayuda y apoyo decisivos al caos en las calles venezolanas.
Asimismo ratificó que uno de los objetivos de la conjura es el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, a quien la derecha no le perdona su origen humilde y su competencia para asumir responsabilidades.
El experto destacó en ese sentido que la capacidad de resistencia demostrada por el mandatario ante cuatro años de permanente guerra política, sin duda, ha desatado odios y deseos de venganza.
Otro de los blancos de la violencia de la derecha, agregó, es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB), que en más de 17 años de Revolución bolivariana dejó de ser un instrumento al servicio de poderosos intereses económicos, de la segregación, de la injusticia social y de la represión contra el pueblo, precisó.
“La FANB dejó de ser una institución tutelada por el imperio norteamericano e inspirada en los manuales de formación de oficiales represores de la Escuela de las Américas”, argumentó el experto.
Por consiguiente, añadió, “en el formato golpista (…) lo que se quiere es defenestrar, al costo que sea, al presidente Maduro y acabar con la Fanb, sostén primordial de la institucionalidad democrática, del Estado de Derecho, de la soberanía nacional y de las conquistas sociales del proceso bolivariano”, sentenció.
(Con información de Prensa Latina)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG