Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de julio de 2017

“La bolsa árabe”: Explosivo usado en Altamira es una invención extranjera

La bomba fue activada a distancia.

La bomba fue activada a distancia.

13 julio 2017 - El explosivo que causó fuertes quemaduras a siete efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado lunes en Altamira, es conocido como “la bolsa árabe”, una composición de elementos pirotécnicos que, al ser confinados en un artefacto, provocan una onda explosiva mayor, explicó un alto funcionario militar.

Según la fuente, se presume que fue activado a distancia, quizás utilizando un teléfono celular, procedimiento similar al que se implementó cuando pusieron una bomba en el automóvil del fiscal Danilo Anderson el día que lo asesinaron.

Semanas atrás, distintos medios de comunicación habían notado unas frases del alfabeto hebreo pintados en varias defensas de la autopista, y en sitios donde se reúnen los manifestantes violentos, y que supuestamente podrían significar "estoy aquí", y han sido vistos en países como Siria, Túnez o Libia, para referirse a agentes extranjeros.

Las autoridades hacen un llamado a los fotógrafos que estaban en el sitio a comunicarse con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por si alguno obtuvo alguna gráfica que pueda servir para identificar a la persona que dejó la bolsa con el explosivo.

Por otra parte, también se investiga la infiltración de personas armadas en las manifestaciones de la derecha, debido a la cantidad de efectivos de la GNB que han resultado heridos tratando de repeler las protestas.

El lunes, mientras se realizaba el “trancazo”, hubo tres efectivos de la GNB heridos de bala en La Tahona, el puente 5 de Julio en Petare y San Antonio de Los Altos.

El Ministerio Público, comisionó a Farik Mora, fiscal 55º de Caracas, para investigar las circunstancias en las que fueron heridos los 7 GNB en Altamira.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG