Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de julio de 2017

Maduro activa Consejo de Defensa de la Nación

"He decidido activar el Consejo de Defensa de la Nación de acuerdo al 323 de la Constitución, para responder integralmente la amenaza Imperial ", escribió Maduro en Twitter
 
Grace Oria.-El presidente de la República Nicolás Maduro, activó este martes el Consejo de Defensa de la Nación (Codena) para responder a la “amenaza imperial” de Estados Unidos, luego de que el gobierno de Donald Trump amenazara con severas sanciones económicas de concretarse la Asamblea Nacional Constituyente.
“He decidido activar el Consejo de Defensa de la Nación de acuerdo al 323 de la Constitución, para responder integralmente la amenaza Imperial. La respuesta será muy firme, en defensa del Patrimonio histórico Anticolonial y Antiimperialista de nuestra Patria”, escribió Maduro a través de su cuenta en Twitter.
Maduro aseguró que Venezuela no se deja dominar por ninguna potencia extranjera. “A nuestra Patria no le da órdenes ni la gobierna ningún gobierno extranjero… Aquí Mandamos L@s Venezolan@s… Aquí Manda el Pueblo…”.
La noche del pasado 31 de marzo, Maduro instaló el Consejo Defensa de la Nación, en el Palacio de Miraflores, para solucionar el impasse entre el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional, luego que la fiscal Luisa Ortega Díaz denunciara la ruptura del orden constitucional.
El Consejo de Defensa de la Nación se instala, conforme al artículo 323 de la Constitución nacional: “El Consejo de Defensa de la Nación es el máximo órgano de consulta para la planificación y asesoramiento del Poder Público en los asuntos relacionados con la defensa integral de la Nación, su soberanía y la integridad de su espacio geográfico”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG