Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de julio de 2017

Miles de personas marchan para exigir juicio político a Trump

Resumen Latinoamericano/ 6 de julio 2017 .-
Miles de manifestantes marcharon en decenas de ciudades estadounidenses el domingo para exigir que se inicie un juicio político contra el presidente Donald Trump. Los manifestantes marcharon en Los Ángeles, San Francisco, Austin, Filadelfia, la ciudad de Nueva York, Davenport (Iowa) y otras ciudades de Estados Unidos. Estas son las voces de dos de los manifestantes que protestaron en Los Ángeles.
Manifestante 1: “Hay que resistir y resistir para hacer que se escuchen nuestras voces, tan alto que ni siquiera escucharemos cuando se cierre la puerta y lo saquen de su oficina por la fuerza”.
Manifestante 2: “Realmente pienso que su estado mental es inestable. Y creo que todos sabemos eso, pero no lo decimos porque es el presidente”.
Mientras tanto, en Washington DC, más de 20 legisladores demócratas apoyan un proyecto de ley presentado por el congresista de Maryland Jamie Raskin, que crearía una comisión para determinar si el presidente Trump es incapaz mental o físicamente para ocupar la presidencia. El proyecto de ley logró conseguir más apoyo durante la semana pasada, después de que Trump tuiteara comentarios sexistas contra la presentadora de MSNBC Mika Brzezinski, en los que la calificó de “loca” y afirmó falsamente que “estaba sangrando profusamente por un estiramiento facial”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG