Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de julio de 2017

Muerte del califa y fin del Emirato Islámico

Posted: 01 Jul 2017 08:21 AM PDT

voltairenet.org

Red Voltaire

El estado mayor del ejército iraquí anunció que la ciudad de Mosul será liberada próximamente. Bajo estricto control de la censura militar, los medios de prensa resaltan que han sido tomadas las ruinas de la mezquita Al-Nuri, donde el califa Abu Bakr al-Baghdadi había anunciado su victoria, en 2014. El primer ministro iraquí, Haider al-Abadi, concluyó que se trata de hecho del fin del Emirato Islámico (Daesh, conocido también como Estado Islámico o bajo las siglas EI, EIIL, ISIS o ISIL).
En realidad, Daesh es un instrumento creado por el ex director de la Inteligencia Nacional de Estados Unidos, John Negroponte, a partir varios grupos armados que ya operaban bajo control del MI6 británico.
La administración Obama había confiado al Emirato Islámico la creación de un «Sunnistán» para cortar la «ruta de la seda» que conectaría China con el Mediterráneo pasando por Teherán, Bagdad y Damasco, pero la administración Trump se opuso a permitir que Daesh se convierta en un Estado y ahora las actuales operaciones militares contra sus dos ciudades más importantes –Mosul, en Irak, y Raqqa, en Siria– tienen como objetivo volver a meter el diablo en la botella y reducir el sistema terrorista a sus proporciones de los tiempos de al-Qaeda.
Las inesperadas declaraciones de los responsables iraquíes parecen tener como objetivo disminuir la repercusión del anuncio, por parte de Moscú, de la muerte del autoproclamado califa de Daesh, Abu Bakr al-Baghdadi, en una incursión de la aviación rusa.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG