Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de julio de 2017

Palestina equipara a Israel con terroristas de Daesh

Posted: 01 Jul 2017 08:13 AM PDT

laverdadoculta.com.ar

La Verdad Oculta

Palestina equipara a Israel con terroristas de Daesh

Un alto funcionario palestino equipara al régimen de Israel con el grupo terrorista EIIL y defiende el derecho de Palestina a protegerse de los crímenes israelíes. “La ocupación israelí representa el fenómeno del terrorismo al máximo nivel. No hay ninguna diferencia entre los asesinos llamados Daesh (acrónimo en árabe de EIIL) y los criminales que queman vivos a niños palestinos”, denunció el jueves el secretario general del comité ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat.
Sobre las atrocidades israelíes que se ven cada día entre el pueblo palestino, el alto negociador subrayó que “los palestinos se reservan el derecho a defenderse ante los crímenes de guerra de Israel”.
“Durante las últimas décadas, Israel ha arrestado y asesinado a los ciudadanos palestinos. El régimen de Tel Aviv además ha expoliado los terrenos palestinos. Ya pasan diez años del bloqueo impuesto a la Franja de Gaza”, recordó.
Por otro lado, denunció el apoyo manifestado a las prácticas israelíes por parte de la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley.
La ocupación israelí representa el fenómeno del terrorismo al máximo nivel. No hay ninguna diferencia entre asesinos llamados Daesh y criminales que queman vivo a niños palestinos”, denunció el secretario general del comité ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat.
De igual modo, el dirigente palestino manifestó su apoyo al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), destacando que la OLP no considera “terrorista” a este grupo.
El Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas para Asia Occidental (CESPAO) acusó en un reciente informe al régimen de Tel Aviv de “torturas y malos tratos a niños palestinos, privación de las garantías legales básicas para los detenidos administrativos” y asesinato de palestinos, entre otros crímenes.
A principios del mes en curso, la organización humanitaria internacional Oxfam reclamó el fin de 50 años de "ocupación" e "impunidad" en los territorios palestinos ocupados, mientras, la comunidad internacional sigue "haciendo la vista gorda" ante las constantes violaciones del derecho Internacional y de los derechos humanos por parte del régimen de Israel en Palestina.
hispantv

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG