Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de julio de 2017

Palestina, preparada para guerras ‘fuera de imaginación israelí’

Posted: 08 Jul 2017 11:10 PM PDT

Combatientes de Saraya al-Quds participan en un desfile militar exhibiendo uno de sus misiles de última generación.
“Las Saraya Al-Quds (como se denomina la rama militar del Movimiento) han reforzado su capacidad militar y aumentado sus fuerzas (…) Y están plenamente preparadas para hacer frente a cualquier enfrentamiento”, ha destacado este sábado Abu Hamze, portavoz de dichas fuerzas.
En un comunicado emitido en vísperas del tercer aniversario de la agresión israelí de 51 días a Gaza, ha resaltado que un futuro enfrentamiento con Israel y sus dimensiones están “fuera de su imaginación”.
“La Resistencia ha podido romper con la imagen de invencibilidad del ejercito israelí y debilitar sus capacidades militares”, ha recalcado Abu Hamze, para después elogiar el gran poderío militar de las fuerzas de la Resistencia, tanto en Palestina como en El Líbano.
A este respecto, ha advertido de las graves consecuencias que podrían derivarse de las provocaciones israelíes afirmando que el destino de cualquier plan para dañar al pueblo palestino será cosechar un fracaso.
“Nada y nadie puede excluir al pueblo palestino de su derecho inalienable a luchar contra la ocupación israelí hasta la liberación total de sus territorios”, ha concluido el portavoz de las fuerzas militares de la Yihad Islámica.
Entre julio y agosto de 2014, el régimen israelí lanzó una campaña de ataques aéreos contra la Franja de Gaza, una agresión que duró 51 días y dejó al menos 2310 palestinos muertos, en su mayoría civiles, de acuerdo con cifras oficiales palestinas.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG