Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de julio de 2017

Políticas extremistas de Bin Salman son un regalo para Irán

Posted: 10 Jul 2017 04:25 PM PDT

spanish.almanar.com.lb
La revista norteamericana Foreign Policy acaba de escribir en un artículo que las políticas extremistas de Arabia Saudí no harán más que debilitar a este país y reforzar el poder e influencia de Irán en Oriente Medio.
El redactor del artículo, Ross Harrison, añade que Donald Trump ve en el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman, un dirigente árabe a su imagen y cree que es el mejor que nunca habría esperado. “La hostilidad implacable de este joven príncipe hacia Irán y sus críticas severas hacia Qatar van en el mismo sentido que las posiciones agresivas de Trump contra Irán”.
La revista añade que la política extremista de Trump y Bin Salman hacia Irán es, en realidad, un regalo para Teherán.
Harrison señala que “los saudíes se equivocan si se felicitan por el apoyo de Trump a sus políticas regionales. El cerrar los ojos a las acciones norteamericanas, intensificar las críticas contra Irán y bloquear a Qatar, que es, como Arabia Saudí, un miembro del Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico, no harán al final más que debilitar la posición de Arabia Saudí”.
La revista señala: “En realidad, nadie acusará a los políticos iraníes cuando el mundo se dé cuenta de que son las acciones de Arabia Saudí las que desestabilizan la región”.
“El orden en el mundo árabe se ha convertido en más frágil debido a las guerras en Iraq, Libia, Siria y Yemen. Aunque Irán es considerado como una amenaza para los intereses saudíes, es el debilitamiento de la posición de Arabia Saudí entre sus vecinos árabes tras las revueltas de la primavera árabe y las guerras civiles la que constituye el mayor desafío para Riad y la mayor oportunidad para Teherán”.
La revista añade que la política saudí de hostilidad hacia Irán ha prolongado estas guerras y esto ha contribuido a debilitar enormemente la posición de Arabia Saudí frente a Irán, habida cuenta que las partes apoyadas por los saudíes en todas ellas han sido derrotadas.
Source: Sitios Web

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG