Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de julio de 2017

Por cuarta vez esta semana, Israel bombardea al Ejército Sirio -- Los Dueños del Circo -- Sott.net


Posted: 01 Jul 2017 08:08 AM PDT

es.sott.net


Es el cuarto incidente de este tipo en una semana. Las fuerzas israelíes atacaron una posición militar de tropas de Al Assad desde la que se había lanzado un mortero. "Quien nos ataca es atacado por nosotros", advirtió el premier Benjamin Netanyahu
© EFE
Los Altos del Golán, donde cayó el proyectil enviado desde Siria
    
El Ejército israelí bombardeó una posición militar siria desde la que asegura se lanzó un proyectil que cayó hoy en los Altos del Golán, ocupados por Israel, en el cuarto incidente de este tipo que ocurre en menos de una semana. "El proyectil errante es resultado de la lucha interna Siria. No hubo daños", informó un primer comunicado militar sobre el proyectil que impactó en un "área despoblada" de la meseta del Golán.
"En respuesta, un avión del Ejército (israelí) alcanzó una posición militar desde la que se había lanzado un mortero", precisó un segundo comunicado.
Es la cuarta vez que en menos de una semana que caen proyectiles desde Siria, como consecuencia del acercamiento de los combates del conflicto sirio a la línea divisoria con Israel, ante los que la aviación israelí responde bombardeando.
"Quien nos ataca es atacado por nosotros. Esa es nuestra política y vamos a continuarla", advirtió el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, tras el último incidente del miércoles.
Desde el inicio del conflicto sirio en 2011, numerosos proyectiles han caído en la parte de los Altos del Golán ocupados por Israel desde 1967, que suelen proceder de fuego perdido en los enfrentamientos, aunque otros han sido considerados intencionados. Las fuerzas de seguridad israelíes suelen responder directamente contra los atacantes o contra posiciones del Ejército sirio, al que responsabilizan de la soberanía en la zona fronteriza.
(Con información de EFE)

Comentario:
Los israelíes son muy buenos para agreder a otros mientras se hacen pasar como las víctimas, mientras que los medios de comunicación son muy malos para cuestionarlos.
En primer lugar, los Altos del Golán pertenecen a Siria, pero Israel los ocupa ilegalmente desde 1967. Segundo, los sirios no han agredido directamente a Israel, mientras que Israel ataca a Siria como deporte cada tercer día. Y tercero:
Israel proporciona ayuda secreta a terroristas "moderados" en Siria, según informe del WSJ

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG