Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de julio de 2017

Posible división interna amenaza al partido de Michel Temer

Resumen Latinoamericano/Cubadebate, 11 de julio 2017.
La cúpula del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), fuerza de coalición a la que pertenece el presidente Michel Temer, se reunió este lunes de emergencia, con el propósito de evitar una división interna respecto al apoyo al mandatario.
La reunión de emergencia fue convocada por las manifestaciones a favor y en contra de la permanencia en el Gobierno por parte de miembros del partido, entre ellos el presidente interino de la formación, el senador Tasso Jereissati, quien la semana anterior puso en duda la continuidad de Temer en el poder.
A la reunión acudieron 16 miembros de la Dirección Nacional del PSDB, entre ellos el expresidente Fernando Henrique Cardoso, el excanciller y senador José Serra, el alcalde de Sao Paulo y potencial candidato presidencial, João Doria, y el senador y excandidato Aecio Neves, entre otros.
Temer se encuentra denunciado por un supuesto delito de corrupción pasiva y este lunes, antes de la reunión del PSDB, el instructor del caso en la Comisión de Constitución y Justicia de la Cámara baja, el diputado Sergio Zveiter, leyó el informe en el que el legislador afirma que hay “indicios” para abrir el juicio.
El PSDB, con la tercera minoría que le dan sus 46 escaños en la Cámara de Diputados, es una de las fuerzas en que Temer confía para impedir su eventual suspensión del cargo.
El partido tiene cuatro ministerios, entre ellos la Cancillería, y algunos dirigentes como el propio Alckmin defienden la continuidad en el Gobierno, aunque no descartan apoyar la salida de Temer y mantener el apoyo a Rodrigo Maia, jefe de Diputados y primero en la línea de sucesión.
Uno de los fundadores del PSDB, el expresidente Fernando Henrique Cardoso, ha cuestionado la “legitimidad” de Temer si permanece en el poder enfrentando un eventual juicio por corrupción.
(Con información de Telesur)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG