Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de julio de 2017

Presidente Maduro: Sólo el CNE puede organizar procesos electorales en Venezuela


El mandatario indicó que para convocar cualquier tipo de referendo es necesario cumplir un requisitos y mecanismos constitucionales. | Foto: AVN
4 julio 2017
“Nadie puede pretender un Estado paralelo, ilegal, inconstitucional, improvisado”, alertó el mandatario venezolano.
El presidente Nicolás Maduro recordó este martes que la única institución autorizada para organizar procesos electorales en Venezuela es el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“El único poder que puede organizar, dirigir, establecer los mecanismos y resultados de cualquier proceso electoral del país se llama Consejo Nacional Electoral (CNE)”, reiteró el mandatario, a propósito del plebiscito convocado por sectores de la oposición para el próximo 16 de julio sobre la Constituyente.
“Estamos preparándonos para un proceso constituyente del pueblo libre, soberano, constitucional, legal, regido por el único poder que puede regir cualquier proceso electoral del país llámese elecciones para cargos, referendo, constituyente”, afirmó en una reunión del Consejo Federal de Gobierno con los gobernadores y ministros en el Palacio Blanco, Caracas.
El mandatario indicó que para convocar cualquier tipo de referendo es necesario cumplir un requisitos y mecanismos constitucionales. “Nadie puede pretender convocar consultas públicas que tengan carácter vinculante violando la Constitución, los derechos establecidos aquí o por su cuenta”, afirmó.
Recordó que una sociedad debe regir su destino sobre las bases del respeto de las leyes, la constitución, las reglas de juego y de los Poderes Públicos. “Nadie puede pretender un Estado paralelo, ilegal, inconstitucional, improvisado”, alertó.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG