Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de julio de 2017

Presidente Nicolás Maduro:“Convoqué la Constituyente para salvar a Venezuela de la agresión fascista”

 
Canciller Moncada acusa a Reino Unido de participar en campaña contra Venezuela
El presidente de la República Bo- livariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reafirmó la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente como único instru- mento democrático para preservar la paz de la nación, ante la escalada de violencia que desde abril pasado promueven sectores de la oposición.
“He convocado a una Asamblea Nacional Constituyente para sal- var la Patria, salvar la paz, para reconstruir Venezuela, para solu- cionar nuestros problemas… La batalla hoy es por salvar a nuestra Venezuela de la agresión fascista e imperialista, del odio y de la in- tolerancia”, enfatizó el Primer Man- datario nacional desde Miraflores, donde tuvo lugar el acto de gradua- ción de las misiones educativas Sucre, Ribas y Micro-misión Simón Rodríguez.
Durante su alocución, el Jefe de Estado denunció, además, que sectores adversos a su gobierno mantienen una agenda de conspi- ración para continuar las acciones violentas en el país, que han enlu- tado a decenas de familias vene- zolanas y han provocado severos daños a instituciones públicas y privadas.
“No queremos una Venezue- la de violencia, no queremos una Venezuela de rodillas a gobiernos extranjeros; queremos una Ve- nezuela digna y de paz, por eso llamo el 30 de julio –día en que se celebrarán las elecciones de la Asamblea Nacional Constitu- yente- a salir a votar para salvar a Venezuela de los violentos, del odio, de la intolerancia y de los gobiernos extranjeros que pretenden dominarnos”, agregó el presidente Maduro.
En el acto fueron entregados los títulos a 402 Médicos Integrales Comunitarios; 4.416 profesionales de diversas carreras de la Misión Sucre, 28.634 bachilleres de la Mi- sión Ribas; así como 1.422 espe- cialistas en Matemáticas, Biología, Química, Física, Inglés y Educación Física de la Micro-misión Simón Rodríguez

Moncada acusa al Reino Unidos

15 julio 2017
  • El diplomático venezolano acusó al Gobierno británico de participar en la “campaña de difamación” contra Venezuela.
El canciller venezolano Samuel Moncada acusó este viernes al Gobierno británico de manipular los acontecimientos relacionados a la situación de hambruna en la Guajira.
A través de su cuenta en Twitter, el diplomático se hizo eco de las declaraciones suministradas por el ministro británico Alan Duncan, quien afirmó que “Venezuela ha llevado a su propio pueblo a la pobreza”.
En este sentido, Moncada consideró las declaraciones como una manipulación de la situación, al señalar que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “ha salvado miles de vidas” y recordó los programas de política social que ha impulsado la Revolución Bolivariana en la región.
Asimismo, el diplomático denunció que la nación europea se unió a la campaña de difamación contra Venezuela y reiteró su convicción sobre el avance del proceso constituyente.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG