Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de julio de 2017

UNESCO declara a Israel "potencia ocupante"


Posted: 08 Jul 2017 05:00 PM PDT


El consejo de Patrimonio Mundial de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) aprobó este martes una resolución denunciando las actividades de la ocupación israelí en la Ciudad Vieja de Al Quds (Jerusalén) y rechazando sus reclamaciones sobre esta parte de la ciudad.
La votación de la resolución, presentada por Jordania, ha sido aprobada con diez votos a favor, tres votos en contra y ocho abstenciones.
La resolución describe a la entidad sionista como “potencia ocupante” y reafirma otras resoluciones previas rechazando las reclamaciones israelíes sobre Jerusalén Este, anexión que no ha sido reconocida por la comunidad internacional tras la Guerra de los Seis Días, en 1967.
Asimismo, lamenta “el fracaso de las autoridades ocupantes israelíes para poner fin a las persistentes excavaciones, trabajos, proyectos y otras prácticas ilegales en Jerusalén Este, y particularmente dentro y en los alrededores de la Ciudad Vieja”.
La aprobación del texto ha sido rechazada por la entidad sionista, que ha tildado de “irrelevante”, resaltando que el organismo “actúa en nombre de los enemigos de la historia y la verdad”.
El embajador israelí ante la ONU, Danny Danon, ha descrito como “vergonzoso”, manifestando que “ningún falso 'comité de patrimonio' puede cortar los lazos entre los judíos y Jerusalén”.
alahednews.com.lb

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG