Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de julio de 2017

Venezuela / Diosdado Cabello: “No nos van a asustar con la ‘hora cero” /Trump presiona: “Tomaremos sanciones económicas a Venezuela si Maduro impone Constituyente.”

17-07-17.-“Era una actividad absolutamente ilegal”. Así se refirió el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sobre la consulta popular realizada este domingo por la Mesa de la Unidad Democrática.
En rueda prensa transmitida por Venezolana de Televisión, este lunes 17 de julio, Cabello deploró que la MUD llevara a cabo el proceso sin poner en marcha los pasos previstos para cualquier elección.
“Fue una actividad al margen de la ley, sin registro electoral, sin escrutinio por mesa, no hubo transmisión de nada”, apuntó, y denunció que “a las 4:00 de la tarde de este domingo las mesas dispuestas por este sector de la oposición lucían vacías y posteriormente circularon fotos y videos que mostraban la quema de los cuadernos con los registros de los participantes”.
“A nosotros no nos van a asustar con la ‘hora cero’; lo que trataron de hacer ayer (domingo) no tiene nada que ver con la Constitución, el plebiscito no aparece en ninguna parte y Nicolás Maduro sigue siendo el presidente de la República”, ratificó.

Trump presiona: “Tomaremos sanciones económicas a Venezuela si Maduro impone Constituyente.”

Declaración del Presidente Donald J. Trump
Ayer, el pueblo venezolano volvió a aclarar que representan la democracia, la libertad y el estado de derecho. Sin embargo, sus fuertes y valientes acciones siguen siendo ignoradas por un mal líder que sueña con convertirse en un dictador.
Estados Unidos no se quedará parado mientras Venezuela se desmorona. Si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará acciones económicas fuertes y rápidas.
Los Estados Unidos nuevamente piden elecciones libres y justas y se unen al pueblo de Venezuela en su intento de restaurar su país a una democracia plena y próspera.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG