Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de julio de 2017

VENEZUELA: El pueblo escribió la victoria patriota que obtendrá el 30J, anunció Maduro

Resumen Latinoamericano/Telesur, 17 de julio 2017.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que a través de su amplia participación en el ensayo electoral constituyente, el pueblo venezolano demostró que obtendrá una “victoria contundente” el próximo 30 de julio.
“Este domingo 16 de julio hemos escrito el preámbulo de la gran victoria patriota que obtendremos en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, gracias a la determinación del pueblo venezolano que salió multitudinariamente a respaldar el Ensayo Electoral que convocó el CNE”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta oficial en Facebook.
Con respecto a los simulacros realizados en pasados procesos electorales, el mandatario detalló que representó un hecho histórico. “Nunca antes un proceso de este tipo había recibido un respaldo tan contundente. Hasta altas horas de la noche han permanecido cientos de personas en las filas de los centros electorales”, detalló.
“Agradezco al pueblo principalmente, por su confianza, por su apoyo, que nos da la certeza de la victoria contundente que tendremos dentro de dos semanas y de que construiremos todos juntos, la paz y la soberanía”, agregó.

Maduro: Se ha dado la más grande participación popular en Venezuela durante ensayo electoral (+Vídeo)


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que este domingo se ha dado la más grande particpación popular en mucho tiempo en el país, durante un ensayo electoral de cara algún evento comicial.
En un contacto telefónico, durante la rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200, transmitida por VTV, el jefe de Estado manifestó que el pueblo venezolano “hoy salió como río crecido de pasión y amor” a participar en la actividad convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como parte del cronograma para la realización de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente el póximo 30 de julio.
“Comparto la alegría de millones de venezolanos que han salido” a los centros para el ensayo electoral, expresó y recomendó escuchar y ver bien al pueblo que salió hoy a la actividad y que con su  participación “desbordó cualquier cálculo”.
Quedó evidenciado que “ha sido la particpación más grande e impactane de todos los procesos electorales que se han organizado en  estos 18 años años y es el mismo CNE que dio la victoria de la oposición en 2015”, enfatizó Maduro.
Señaló que a las 4:30 de la tarde manejaba información sobre la presencia de entre 1000 y 3.000 votantes “esperando, caminando para ir a votar” en centros electorales a escala nacional.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG