Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

19 de julio de 2017

VENEZUELA: Fascistas matan a motorizado con mortero y luego queman y apedrean su cuerpo

Resumen Latinoamericano/La tabla, 18 de julio 2017.
Un hombre que se movilizaba en una moto por la avenida Daniel Camejo Octavio de Lechería, estado Anzoátegui, fue atacado por integrantes de un grupo de choque de la MUD que dispararon un explosivo artesanal o mortero y luego lo apedrearon y quemaron.
El hecho ocurrió el martes en la tarde y la víctima preliminarmente está identificada como Héctor Amuello, de quien no se tienen otros datos, informó el usuario de twitter @RedFOX_xxi, quien divulga información policial con toda la certeza.
“A Héctor Amuello lo mataron los fascistas en Lechería. Impidieron levantar cadáver y le prendieron fuego. Una vez calcinado lo apedrearon”, escribió en su cuenta. Asimismo compartió un video en el que se observa a varios encapuchados lanzarle piedras y verificar si estaba muerto.
Previamente han circulado varios videos y fotografías que muestran lo que sería el momento de la explosión, asi como el cuerpo envuelto en fuego.
Versiones de medios comerciales han asegurado que la víctima formaba parte de un grupo de activistas pro-chavista a la que la oposición despectivamente llama “colectivos” y a los que acusan de disparar contra jóvenes de grupos de choque de derecha.
Vale destacar que  que sobre la historia hay muy poca información y que los pocos datos provenientes de usuarios identificados con la autodenominada “Resistencia” apuntan a justificar el crimen.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG