Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de julio de 2017

VENEZUELA: Leopoldo López “No tiene problemas de salud. Está más fuerte que nunca”, afirma su abogado

Resumen Lainoamericano/latabla, 8 de julio 2017.
El abogado español de Leopoldo López, Javier Cremades ha explicado que la medida de casa por cárcel es “inicialmente” por tres meses en una entrevista publicada por el diario español OK, mientras que advirtió anoche que “muchos deben estar nerviosos y alguno de la oposición incluso ha podido lamentar la noticia”, pues “Leopoldo López es un riesgo para sus liderazgos”.
El señalamiento lo hizo a traves de una serie de mensajes en su cuenta de la red social twitter @JavierCremades, entre los cuales destaca uno donde descarta que Lopez presente problemas de salud. “No tiene problemas de salud. Está más fuerte que nunca”, afirmó y cuestionó que el TSJ venezolano haya dado lo que califico como “razones falsas” para justificar la medida.
Reiteró que lo que lo denominó como el carisma ha provocado una brutal y enorme envidia y temor hacia López y que debe ser gestionada, al tiempo que aseguró que el jefe de Voluntad Popular debe ser Presidente de Venezuela y “será líder de América Latina.”
“Pero debe cuidar bien ahora de su seguridad” alertó.
Asimismo reveló que la medida de arresto domiciliario inicialmente es por tres meses durante una entrevista publicada por el diario OK y en la que aseguro creer que ahora López intentará ser candidato a la presidencia de Venezuela.
En el diálogo Cremades explica como se ha enterado de la medida ante lo cual le preguntan si es durante tres meses y contesta  “Inicialmente, sí”.
El texto completo del segmento es este:
Pregunta.- ¿Cómo se ha enterado?
Respuesta.- Me ha llamado la familia, me ha llamado el padre, y me ha dicho que acababa de hablar con Leopoldo, que quería que lo celebráramos, que es un momento muy importante, que ya está bajo arresto domiciliario.
P.- Durante tres meses, ¿verdad?
R.- Inicialmente, sí.
El jurista desestimó el mérito que en la salida de la cárcel de López habría tenido  el expresidente español Rodríguez Zapatero a quien calificó como el principal aliado del mandatario venezolano, Nicolas Maduro.
El abogado Cremades Carceller es el fundador del escritorio legal Cremedes-Calvo Sotelo, con presencia en cinco paíse y actividad fundamentalmente en el área empresarial. Es nieto de Demetrio Carceller Segura, ministro del área económica durante la dictadura franquista y quien logró amasar una fortuna que llegó a ser la tercera más grande de España, con negocios ligados a las industrias petroleras y cerveceras.
Asimismo destaca su rol como operador legal y publicitario de una organización denominada Asociación Española de Minoritarios de Empresas Cotizadas, Aemec, que con la firma de accionistas muy minoritarios juegan un papel parecido al de los fondos buitres: litigan, obstruyen e incluso esperan que les paguen para retirar las demandas en operaciones relacionadas con el sector petrolero. Así fue su actuación concretamente en Argentina donde intentaron bloquear los acuerdos tras la nacionalización de YPF.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG